Cine y Películas

Guía de personajes y reparto de la generación: de dónde conoces a los actores

La Generación de HBO Max consiste en un gran elenco que retrata las luchas de la vida adolescente moderna. Aquí es de donde puede que los conozcas.

Generacion tiene como objetivo contar la historia de la generación actual de adolescentes de una manera oscura y sólida, invocando la voz del exitoso drama adolescente de HBO Euforia, así como otras series de HBO Puedo destruirte o la BBC Es un pecado. Pero a diferencia de la serie dirigida por Zendaya, Generacion fue creada por Zelda Barnz, de 19 años, y su padre Daniel Barnz. Aquí hay un vistazo al elenco y los personajes que han dado vida a la visión del equipo de padre e hija.

Generacion sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad en su comunidad conservadora, un tema también explorado en el drama de la BBC ambientado en los 80 Es un pecado a principios de este año. El programa profundiza en sus creencias sobre la vida, el amor y la familia en su sociedad, encontrando tanto la comedia como la tragedia inherentes a la vida. El programa de HBO Max cobra vida gracias a un gran elenco, que brinda el mismo tiempo a las historias de cada uno de los adolescentes y crea una representación equilibrada de la vida moderna de los adolescentes. Sin embargo, esto no quiere decir que las historias sean dispares, ya que los personajes se unen por el hecho de que muchos de ellos son miembros del club de alianza gay-heterosexual de la escuela.

los Generacion El elenco está compuesto por una mezcla de rostros familiares y recién llegados. El programa también es producido por otra destacada alumna de HBO: Lena Dunham. Aquí hay un desglose de todos en Generacion.

Nathanya Alexander como Ariana

Guia de personajes y reparto de la generacion de donde.5

De buenas a primeras, Ariana se enamora de Nathan, uno de los personajes secundarios del programa. Viene de un hogar queer, ya que fue criada por dos padres. Esto permite que la historia del personaje encaje en el espectro de la sexualidad que Generacion explora. Alexander apareció previamente en Ocho del océano como la hermana pequeña del personaje de Rihanna Nine Ball.

Chloe East como Naomi

1615635204 336 Guia de personajes y reparto de la generacion de donde.5

Naomi es la hermana de Nathan. Inicialmente, está completamente consumida por su relación con su novio Jack. Pero una vez que Nathan se declara bisexual, se dedica a convertirse en una aliada bien informada, especialmente contra su madre homofóbica. Este apareció previamente en Kevin (probablemente) salva el mundo y El lobo de Snow Hollow.

Haley Sanchez como Greta

1615635205 177 Guia de personajes y reparto de la generacion de donde.5

Haley Sánchez aparece en el programa de HBO Max como la tímida Greta. Ella está enamorada de otra chica en la escuela llamada Riley, pero tiene dificultades para navegar la línea entre la amistad platónica y algo más. Generacion es el primer gran papel de Sánchez, ya que su único otro crédito actoral es en el corto Compensación.

Nava Mau como Ana

1615635207 951 Guia de personajes y reparto de la generacion de donde.5

Ana es la tía de Greta. Apoya ferozmente a su sobrina, dándole la confianza que necesita para encontrarse a sí misma. Generacion es el primer papel importante de Mau en televisión, ya que solo había aparecido anteriormente en un puñado de cortos.

Lukita Maxwell como Dalila

1615635209 597 Guia de personajes y reparto de la generacion de donde.5

Delilah es otra estudiante de la escuela. Su historia en Generacion comienza con una nota inesperada cuando da a luz a un bebé en el baño de un centro comercial. Sus amigas Naomi y Ariana estaban a su lado mientras todo sucedía. Maxwell apareció anteriormente en el programa de televisión sin palabras.

Personajes de apoyo de la generación

1615635210 659 Guia de personajes y reparto de la generacion de donde.5

Chase Sui Wonders como Riley – Riley es un miembro franco del club GSA. Dentro de los primeros episodios de Generacion, no está claro si ella siente lo mismo por Greta. Las maravillas también se pueden ver en Con hielo junto a Bill Murray y Rashida Jones.

Uly Schlesinger como NathanGeneracion ve a Nathan luchando con su viaje de salir del armario como bisexual. Como escribe Teen Vogue, la historia de Nathan sigue la lucha de una persona bisexual que acaba de salir y se pregunta si su nueva sexualidad es solo un código para los homosexuales. Schlesinger ha aparecido previamente en El divorcio y El pecador.

Justice Smith como Chester – El estudiante gay Chester difumina constantemente la línea entre los estereotipos femeninos y masculinos. Como jugador estrella de waterpolo, cumple el cliché tradicional de los deportistas masculinos de la escuela secundaria. Pero también tiende a usar ropa más femenina que constantemente rompe las reglas del código de vestimenta. Él es él mismo sin pedir disculpas, lo que lo convierte en un adolescente queer con fluidez de género moderno en Generacion. El público puede reconocer a Smith por sus roles en Netflix. El Get Down y Detective pikachu, donde actuó junto a Ryan Reynolds y Kathryn Newton.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba