Guía de regalos: 7 grandes regalos para cualquiera que trabaje desde casa

Guía de regalos: 7 grandes regalos para cualquiera que trabaje desde casa

Vamos a conseguir esto fuera del camino: Durante los últimos años, he contribuido con el segmento “Mejores regalos para viajeros frecuentes” a la guía anual de regalos de TechCrunch. Me encanta. Era fácilmente mi guía de regalos favorita para escribir, y también era la favorita de la audiencia. Pero ya no soy un viajero frecuente. Dejé la ciudad de Nueva York exactamente una vez desde marzo. Lo más probable es que esa persona especial en tu vida tampoco viaje mucho.

Entonces, en honor a esta nueva vida sedentaria a la que todos nos hemos acostumbrado durante los últimos ocho o nueve meses, les traigo el polo opuesto. Esta, amigos, es la guía de regalos para aquellos que han venido a crear espacio para oficinas en sus hogares. Para todos los que han venido a difuminar las importantes líneas divisorias entre el trabajo y la vida personal.

La transición no ha sido fácil para todos, pero aquí hay un puñado de regalos que pueden ayudar a facilitar la transición y hacer de la oficina en casa de alguien un … bueno, un hogar, supongo. No son necesariamente los regalos más divertidos, pero es probable que alguien en tu vida realmente pueda usarlos.

Este artículo contiene enlaces a socios afiliados cuando estén disponibles. Cuando compra a través de estos enlaces, TechCrunch puede ganar una comisión de afiliado.

Silla operativa Hyken Mesh

Créditos de imagen: Grapas

Nunca aprecié realmente el valor de una buena silla de oficina hasta esta pandemia. He tenido la suerte de trabajar para una corporación que considera a Herman Millers un gasto necesario. Honestamente, no puedo recordar a qué tipo de silla de basura de Amazon me había aferrado durante los últimos años, pero uno o dos meses después, la metí en la pila de donaciones.

Hay algo de verdad en la sabiduría convencional de que obtienes lo que pagas cuando se trata de sillas de oficina. Y, de hecho, es una inversión. Pero hay tratos por hacer. No pasé ni un brazo ni una pierna, así que no voy a animarte a que lo hagas. Después de una buena cantidad de investigación, aterricé en esta bestia de Staples. Es grande y cómodo y ofrece un excelente soporte para todo el cuerpo que no lo dejará adolorido después de ocho horas frente a la computadora (quiero decir, levántese y muévase al menos una vez por hora para su salud y cordura).

Lo mejor de todo es que es casi sorprendentemente asequible.

Precio: $ 169-200 de Amazon, según el color

IMac de Apple

Créditos de imagen: Brian Calentador

¿Recuerdas que te dije que no te iba a animar a que pasaras un brazo y una pierna en la silla? Bueno, considera esto como un regalo para la persona en tu vida que fue realmente buena este año. Si una buena silla de oficina es una inversión, una computadora es un salvavidas. No recomendaría un iMac para, digamos, un diseñador 3D, pero para muchos o la mayoría, no se puede discutir la facilidad de uso de Apple. todo en uno.

Apple actualizó el sistema a principios de este año, con algunas características mejoradas, incluida, en particular, una cámara web mejorada, que obviamente es una actualización importante en estos días. No hay monitores externos con los que lidiar y se requiere un uso mínimo de la caja. Por supuesto, habrá un gran rediseño de Apple Silicon en el próximo año o dos, pero eso no le hará mucho bien mientras tanto.

Precio: Desde $ 1,019 de Apple

Razer Kiyo

Créditos de imagen: Razer

Al igual que la silla de la oficina, las cámaras web eran una de esas cosas a las que realmente no le prestaba mucha atención antes de la pandemia. Pero la verdad es esta: las cámaras web integradas, como categoría, apestan. Hay excepciones a esto, por supuesto, pero a diferencia de los fabricantes de teléfonos inteligentes, las cámaras casi universalmente han sido una ocurrencia tardía entre los fabricantes de PC. Sospecho que hay una buena posibilidad de que esto finalmente cambie en el próximo año, pero por ahora, realmente desea evitar el uso de la cámara incorporada de su computadora para esas reuniones importantes de Zoom, si puede.

Hay un montón de opciones y puedes conseguir una cámara web decente a un precio decente: Logitech suele ser una opción bastante sólida. Esta vez, sin embargo, le doy el premio a Razer. La compañía de juegos ha entregado una cámara inteligente y versátil. Tiene un clip / soporte ajustable, puede capturar video a 1080p @ 30FPS / 720p @ 60FPS y, lo mejor de todo, hay un anillo de luz incorporado. No va a reemplazar una cámara de nivel profesional, obviamente, si hacen muchas apariciones en conferencias o aparecen con frecuencia en CNN. Pero si están buscando animar una o dos llamadas de Zoom, esta es una opción sólida.

Precio: $ 100 de Razer

RED NT-USB Mini

Créditos de imagen: Brian Calentador

Bueno, como un podcaster de toda la vida, esto es algo en lo que he estado pensando mucho antes de que comenzara la pandemia. La verdad es que unos auriculares decentes deberían funcionar como un micrófono para reuniones. Pero si las conferencias telefónicas son fundamentales para los días laborales, un buen micrófono es una excelente manera de mejorar ese juego. Y oye, todos están comenzando un podcast en estos días, ¿verdad?

RØDE tiene excelentes opciones de micrófono USB. El NT-USB Mini no sería mi primera (o probablemente la décima) opción para el podcasting. Pero su precio y tamaño lo convierten en una buena opción para aumentar las reuniones y otras llamadas. También tiene la ventaja de tamaño y un soporte extraíble que lo convertirá en un buen compañero de viaje si podemos viajar nuevamente.

Precio: $ 100 en Amazon

Elíptica de escritorio Cubii Pro

Créditos de imagen: Brian Calentador

Viviendo en Queens en el apogeo de la pandemia en Nueva York, y lidiando con mis propios problemas de salud personales, básicamente no salí de mi apartamento en abril o mayo. Cubii’s la elíptica de asiento no reemplaza el ejercicio de cuerpo completo, pero es un buen complemento si está confinado en casa por cualquier motivo.

Puede que tenga que volver a ponerlo debajo de mi escritorio cuando el clima empiece a hacer frío. También hay un componente móvil que rastrea el progreso y lo integra en rastreadores de terceros como Apple Health.

Precio: $ 349 en Amazon

Nest Audio

Créditos de imagen: Brian Calentador

Los auriculares son necesarios para trabajar desde casa, pero también recomendaría conseguir un altavoz semi-decente para su escritorio. Es probable que un altavoz inteligente sea el camino de menor resistencia para escuchar servicios de transmisión como Spotify, y Nest Audio es probablemente el más completo del grupo. Google Assistant es ideal para todas las cosas inteligentes y el nuevo hardware suena realmente sólido.

Precio: $ 100 en Amazon

Carbonatador Aarke

Créditos de imagen: Aarke

¿Necesitaba gastar $ 200 en una máquina de seltzer? No claro que no. ¿Me arrepiento de haber gastado $ 200 en un fabricante de seltzer? También no. El sistema de Aarke se ve muy bien, tiene una estructura sólida y tirar hacia abajo esa manivela es decididamente satisfactorio. La hidratación es importante, amigos. Mención de honor a la botella desinfectante UV LARQ. Después de todo, necesitarás algo para beber esa agua carbonatada.

Precio: $ 200 de Aarke

Iluminación realmente buena y personalizable para toda la oficina

Créditos de imagen: Philips

Entrada adicional, esta del editor de TechCrunch Greg Kumparak:

He estado trabajando desde casa durante algunos años y, sinceramente, el cambio más importante que hice este año fue mejorar enormemente la situación de iluminación de mi oficina en casa. La iluminación, tanto natural como artificial, es muy importante para cómo nos sentimos durante el día, y poder personalizar las luces a tus gustos exactos es una de las grandes ventajas de trabajar desde casa. ¡No más horribles luces fluorescentes parpadeantes! ¿Quieres que las luces sean moradas y azules? Tú lo haces tú.

La iluminación inteligente le permite hacer cosas elegantes como cambiar los colores a aquellos que lo hacen sentir alerta / productivo, o atenuarlos a medida que se acerca la noche. Durante los incendios forestales de California, cuando el humo y la neblina tiñeron el cielo de un naranja aterrador, cambié toda mi iluminación para ser camino más azul de lo que sería de otra manera para ayudar a mi cerebro a darse cuenta de que era la tarde y no, como parecía, un amanecer increíblemente largo.

Las bombillas Philips Hue son una opción sólida, en general. Ofrecen un montón de flexibilidad y opciones, y la desventaja es que generalmente son más caras. Tampoco espero que Philips deje de brindar soporte para la línea Hue o que cierre el negocio en el corto plazo. La nueva competencia ha entrado en el mercado a precios más bajos, pero mi duda es siempre qué tan bien serán respaldados en los próximos años.

Sin embargo, si ya tienen otras luces inteligentes en su casa, intente quedarse con la misma marca. Facilita considerablemente las cosas al no tener que lidiar con nuevos hubs, aplicaciones, etc.

Precio: $ 90 por un paquete de inicio de dos bombillas de cambio de color Philips Hue de Amazon


Source link