Guía de regalos: más de 9 ideas de regalos con cafeína para sus amantes del café favoritos

Guía de regalos: más de 9 ideas de regalos con cafeína para sus amantes del café favoritos

¡Bienvenido a la Guía de regalos navideños 2020 de TechCrunch! ¿Necesitas ayuda con ideas para regalos? ¡Estamos aquí para ayudar! Lanzaremos guías de regalos desde ahora hasta finales de diciembre. Puedes encontrar nuestras otras guías aquí mismo.

La pandemia ha significado que salgamos de nuestros hogares con mucha menos frecuencia, y eso significa valerse por nosotros mismos cuando se trata de café. Pero muchos de nosotros tenemos cafeteras viejas y baratas o, peor aún, cafeteras en cápsulas en casa. Estas son las mejores formas de mejorar su juego del café o deleitar al amante de Java en su vida.

Este artículo contiene enlaces a socios afiliados cuando estén disponibles. Cuando compra a través de estos enlaces, TechCrunch puede ganar una comisión de afiliado.

Todas las tiendas de comestibles venden una cafetera de goteo barata que hace el trabajo de manera adecuada, pero si alguien va a usar un dispositivo todos los días, debería ser algo que espera con ansias, no lo mínimo.

Dicho esto, una cafetera no debería ser una prueba de coeficiente intelectual; después de todo, debes operarla antes de tomar tu café. Personalmente, encuentro que los que tienen pantallas táctiles y aplicaciones no agregan nada más que nuevas formas de hacerlo mal. Así que probé algunas cafeteras que equilibran la calidad con la simplicidad, y después de algunas semanas de nerviosismo, aquí están mis favoritas.

Para el apreciador del diseño industrial: cafetera OXO de 8 tazas

Pros:

  • Diseño compacto y bien pensado
  • Muchas funciones realmente útiles
  • Jarra térmica incluida

Contras:

  • La preparación de una taza es un poco complicada
  • Podría ser más eficiente con el café

La reputación de OXO como diseñador de artículos de cocina es bien merecida, pero a menudo encuentro que sus artículos se ajustan un poco al trabajo. No es así con la cafetera de 8 tazas, que logra equilibrar un diseño cuidadoso con simplicidad y calidad. Puedo decir con confianza: si no está seguro de qué cafetera comprar … consiga esta.

La OXO de 8 tazas es la alternativa (obviamente) más pequeña a la de 9 tazas, ya que pierde la capacidad de programar la preparación pero obtiene una operación más simple y una opción de taza única usando una canasta separada compatible con Kalita. Las tapas del depósito y el área de la canasta se abren (esta última permite que el agua condensada fluya de manera segura hacia el filtro) y la canasta en sí se asienta de forma segura pero se abre fácilmente.

El café es uniformemente bueno; Yo diría que es tan bueno pero un poco menos fuerte que el KBGV a continuación. Fluye directamente a una jarra térmica con un orificio dedicado en la parte superior, simplificando incluso esa parte. Casi todo lo relacionado con esta máquina está hecho para simplificarse y ser infalible, lo que hace que el proceso de elaboración de la cerveza sea extremadamente confiable.

Honestamente, luché por encontrar alguna queja, pero diría que la necesidad de mantener una segunda canasta que use un tipo de filtro diferente, luego ajustar los diversos bits para que pueda deslizar la taza, etc., es posiblemente más problemática de lo que es. valor. Pero la capacidad para la preparación de una taza está ahí y no le quita nada al resto.

También recomienda un poco más de café molido por taza que el KBGV, una cantidad que no es una locura, pero es suficiente para que probablemente obtenga una taza menos de una bolsa de café estándar de 16 oz.

Precio: $ 170 en OXO

Para la vigilancia del FBI: Technivorm Moccamaster KBGV

Pros:

  • Aspecto retroinstitucional aerodinámico
  • Brebaje fuerte y confiable
  • Placa calefactora automática

Contras

  • Muchas piezas extraíbles
  • Materiales nada destacables por el precio.

El KBGV preparó mi café favorito y, en mi opinión, tiene el mejor aspecto, como lo que esperarías en el fondo de un cuartel general de vigilancia del FBI en una película de los 70. Donde el OXO es redondeado y sencillo, diseñado para desaparecer en una cocina moderna, el KBGV es atrevido y brillante.

El café que produce también es atrevido: fuerte y sabroso. Su proceso de filtrado # 4 para mí también fue bastante eficiente con los suelos.

La jarra de vidrio en cuclillas se coloca en una placa caliente que permanece encendida durante aproximadamente una hora después de la preparación, lo cual es genial, pero también significa que debe recordar apagarla: no iniciará un fuego ni nada, simplemente se quedará allí. estar caliente.

Mi principal problema con el KBGV es que las cubiertas del depósito y de la canasta simplemente se asientan en la parte superior en lugar de estar en las bisagras, lo que hace que el proceso de preparación implique quitar y reemplazar varias piezas. Una pequeña queja, pero ellos, como la tapa de la jarra y la canasta, también están hechos de un plástico bastante común en lugar de algo más duradero. Siento que dado el precio superior, debería recibir algo un poco más elegante y conveniente.

La buena noticia es que serán fáciles de reemplazar si se rompen, y Technivorm tiene una garantía excelente.

Precio: $ 330 de Technivorm

Para el ‘gramo: Proporción 8

Pros:

  • Extremadamente guapo
  • Excelentes materiales
  • Operación muy simple

Contras:

  • Nada para mantener el café caliente
  • ¡Bastante grande!
  • Muy caro

Objetivamente, la más atractiva de las máquinas aquí (incluso si prefiero el encanto peculiar de la KBGV), la Ratio 8, con su acabado de madera y metal texturizado, obviamente está destinada a ser una pieza de exhibición. Y no podrías esconderlo si quisieras, esto es grande, y el cable de alimentación grueso sobresale directamente de la parte posterior, lo que dificulta colocarlo en cualquier lugar que no sea en el centro.

La máquina es básicamente una cervecera Chemex automática (Chemex fabrica una propia que traté de probar pero nunca escuché), que te dice todo lo que necesitas saber. Chemex, con sus garrafas de una sola pieza con cuello de madera y sus filtros lujosamente gruesos, es casi como el BMW del café de goteo, con todo lo que eso implica. Me gusta, pero también reconozco que es un poco exagerado. Y una máquina que lo hace por ti, ¡bueno!

Pero como dice un cervecero Chemex, es algo encantador. Obtienes esa claridad adicional especial que brinda el proceso Chemex, y hay algo maravilloso en la forma en que el café sale de esas garrafas. Operar la máquina es un asunto de un solo botón, que activa un período corto de floración y luego baña los suelos con el tiempo con la cantidad de agua que coloque en el depósito.

Descubrí que la proporción 8 era mejor para hacer una jarra llena, ya que con una media porción sentí que estaba demasiado regada y, en consecuencia, extraje poco lo que puse allí. Desafortunadamente, esa jarra llena tendrá que consumirse rápidamente, ya que el Ratio 8, a pesar de su tamaño y precio, no tiene nada para mantener el café caliente una vez que se ha preparado.

Para una máquina llamativa y única, la Ratio 8 es excelente. Pero si todo lo que quiere hacer es hacer un gran goteo, OXO o KBGV es un uso mucho mejor de sus fondos.

Precio: $ 495 de Ratio

Hay muchas formas de hacer café, y aunque el goteo es el más fácil y confiable para la mayoría de las personas, las siguientes opciones un poco más inusuales también son viables y quizás más interesantes como obsequios.

FrankOne

PA150003¿Quieres que salga la primera cafetera de Colombia? ¿Sabes, Coffee Central? El FrankOne es un dispositivo genial que rápidamente hace una taza con forma de vertido al remojar los granos y luego crear un vacío en la cámara debajo de él, succionando el líquido pero dejando los granos en la parte superior. Funciona muy bien, funciona con una batería recargable y es fácil de limpiar (especialmente si tiene un triturador de basura).

Precio: $ 80 en FrankDePaula

Máquina de café espresso manual ROK

Créditos de imagen: AÑO

Evité las muchas máquinas de espresso de lujo que existen para esta revisión principalmente por la razón de que son complejas, caras y requieren un mantenimiento considerable. La ROK es una cafetera espresso tan simple como puede ser, superada solo por una olla Moka de estufa.

Para trabajar el ROK, empaca sus granos en el filtro de espresso incluido y lo conecta a la máquina como cualquier otro. Luego vierte el agua caliente en el depósito en la parte superior, levanta los brazos y los aprieta con una presión lenta y constante que la fuerza a través del filtro. Es realmente así de simple.

Puede que no sea el espresso de alta presión que se obtiene de una máquina “real”, pero es bastante bueno y el proceso se puede repetir para aumentar el volumen y producir algo parecido a un americano. El café producido por la República de Corea es un poco como un Moka Pot, pero un poco menos fuerte y es mucho menos probable que se queme.

La máquina en sí es a prueba de balas, y quiero decir que creo que en realidad es a prueba de balas. Es un metal prácticamente sólido, aunque el depósito y los fuelles son de goma. Use esto para hacer café mientras acampa y luego defenderse del ataque de un oso.

Para una experiencia de café única y sin electricidad, la República de Corea es una gran opción, aunque no necesariamente práctica.

Precio: $ 189 en ROK

Octavo

Créditos de imagen: Octavo

No he podido probar este todavía (aunque lo haré), pero el diseñador Joey Roth aún no me ha hecho mal. Este nuevo dispositivo de su taller utiliza un método completamente nuevo de hacer circular agua caliente a través de los posos, haciendo una taza con forma de goteo en muy poco tiempo, o infusión fría o té. Si su ser querido es un fanático de los gadgets, probablemente no haya tenido la oportunidad de codiciarlo todavía. Técnicamente utiliza vainas, pero son totalmente biodegradables y puedes llenarlas con tus propios suelos u hojas.

Precio: $ 185 en Osma

He usado el pourover como mi método principal para hacer café durante años, y produce de manera confiable la mejor taza individual que puede tener, aunque a costa de tomar algo de tiempo.

Ola de Kalita 185

Kalita hace un par de tamaños de estos conos de vertido, y aunque he usado felizmente mi 155 durante muchos años, si pudiera hacerlo de nuevo, optaría por el 185 un poco más grande, que es más indulgente cuando estás sirviendo y puedes preparar más de las 16 onzas que es el límite superior realista del mío.

Precio: $ 36 en Amazon

Cono pourover de OXO con tanque

Si estar cerca de la estufa y regar los jardines durante los dos o tres minutos que se necesitan para hacer una taza no es algo que disfrutes, OXO tiene un pequeño y agradable aparato que simplifica las cosas. Es básicamente un cono de vertido con un depósito que se asienta en la parte superior, goteando agua a través de unos pequeños orificios a un ritmo constante.

Hizo una buena taza y con un mínimo de alboroto, pero la capacidad es limitada, por lo que si desea más de 12 onzas tendrá que volver a llenar el depósito.

Precio: $ 16 en Amazon

Kone y otros filtros metálicos

Estos filtros permanentes se han vuelto bastante buenos y tengo uno que se coloca justo encima de una taza. ¡No más papel! Sin embargo, los recomendaría solo a las personas que tengan un triturador de basura o un fregadero que pueda manejar una gran cantidad de residuos, porque limpiar el filtro implica perder mucha arena por el desagüe. Se requiere una limpieza profunda ocasional, pero es bueno reducir el desperdicio incluso un poco.

Precio: Alrededor de $ 30-40, según la marca.

Solo como nota general: este tipo de suscripciones son geniales, pero debes investigar un poco o tu ser querido terminará con un asado que no le gustará. No quiero recomendar ninguno en particular, ya que todos se especializan en cosas diferentes, pero apuntan a apuntalar las tostadoras independientes y el comercio justo en lugar de simplemente obtener un suministro constante de lo mismo de una cadena importante.

Algunas buenas opciones:


Source link