Videojuegos

Guía del día de la comunidad de Pokémon Go: Mudkip Classic (abril de 2022)

Pokémon Go está organizando un Día de la Comunidad Clásico protagonizado por Mudkip y este Pokémon tiene uno de los mejores movimientos de tipo Agua para coleccionar durante este evento.

Mudkip es el próximo en recibir un Community Day Classic en Pokémon ir. Mientras que April ya tendrá un Día de la Comunidad con Stufful haciendo su debut, Mudkip regresará para la versión Clásica. Lo que lo hace clásico es que Mudkip era un Pokémon que ya recibió un Día de la Comunidad en el pasado. En julio de 2019, los entrenadores pudieron obtener su Shiny Mudkip y Swampert con Hydro Cannon. Así que esta es ahora otra oportunidad para agregar estos Pokémon a la colección. Hydro Cannon es especialmente importante ya que es uno de los mejores movimientos de tipo agua del juego. Por lo tanto, puede ser útil para derribar desafiantes batallas de raid contra otros entrenadores.

VÍDEO DEL DÍA

Mudkip Classic Community Day se llevará a cabo el domingo 10 de abril de 2022, de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. hora local en Pokémon ir. Mudkip tendrá su tasa de generación drásticamente aumentada durante estas tres horas, y su forma variocolor también aparecerá en la naturaleza. Normalmente, las probabilidades de encontrar un Pokémon variocolor son de 1/500. Aunque durante el Día de la Comunidad, estas probabilidades aumentan a 1/25, por lo que es casi seguro que los entrenadores encuentren al menos uno durante el día. Su forma Shiny aparece en un color púrpura y rosa brillante.

Para Pokémon Go Mudkip Classic Community Day, asegúrate de evolucionar a Marshtomp durante o dentro de las dos horas posteriores a la finalización del evento. Así aprenderá el Hidrocañón de Ataque Cargado. Es un movimiento capaz de hacer 80 de daño durante las batallas de entrenador y 90 de daño durante las incursiones. También habrá una Historia de investigación especial premium para que los entrenadores la compren en la tienda. Cuesta $ 1 y desbloqueará nuevas tareas de investigación especiales para completar durante el día. Estos permanecerán en el juego incluso después del Día de la comunidad de Mudkip Classic.

Todos los bonos del día de la comunidad de Mudkip Classic en Pokémon Go

Guia del dia de la comunidad de Pokemon Go Mudkip.5
  • Captura x3 XP: Asegúrate de usar un Lucky Egg para llevar esto a x6. Es una excelente oportunidad para obtener una tonelada de XP.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • Los inciensos activados durante el evento durarán tres horas.
  • Tome instantáneas para tener la oportunidad de hacer que Mudkip haga un photobomb en la imagen. Luego aparecerá en el mapa mundial para ser capturado.

Asegúrate de conseguir las 30 Ultra Balls de la tienda durante el evento. Este paquete es gratuito y las Ultra Balls son las mejores herramientas de captura en Pokémon ir. Alternativamente, hay una Caja del Día de la Comunidad por 850 Poké Coins. Esto les dará a los entrenadores 15 Ultra Balls, 15 Pinap Berries, 1 Elite Fast TM y 1 Pokémon ir Pase de incursión remota. Si bien este paquete tiene elementos valiosos como el Pase de incursión remota, es mejor que los jugadores guarden sus preciadas Poké Monedas para un paquete futuro.

Pokémon ir ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba