Guía del sistema de soporte de servicio FFXIV: cómo usar NPC en una mazmorra

Guía del sistema de soporte de servicio FFXIV: cómo usar NPC en una mazmorra

El sistema Duty Support se actualizó para usarse antes en niveles más bajos en FFXIV. Sin embargo, el sistema central sigue siendo sólido en expansiones posteriores.

El sistema actualizado de Duty Support permite Fantasía final XIV jugadores para llevar a los NPC a más mazmorras. Inicialmente pensado para juegos de alto nivel, a partir del parche 6.1, los jugadores más nuevos ahora pueden llevar genéricos de IA a mazmorras de bajo nivel. Estos PNJ no son los más astutos, y varias mecánicas de mazmorras se han rediseñado para acomodarlas.

Los NPC de servicio son en su mayoría un último recurso si los jugadores no pueden encontrar un grupo con el que jugar. Los NPC reducen o aumentan deliberadamente su daño para que las mazmorras se puedan completar en un promedio de 30 minutos. Esto puede ser dolorosamente lento para algunas peleas triviales. Otra opción más rápida es hacer uso de escuadrones de aventureros.

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El sistema Duty Support se agregó inicialmente en Portadores de sombrasy ha sido reajustado para Un reino renacido. A partir de la versión 6.1, esto solo funciona en contenido 2.0 entre Satasha (nivel 15) y The Praetorium (nivel 50), no en más parches. Los jugadores que quieran experimentar la amplitud completa de Duty Support deberán ingresar Portadores de sombras en el nivel 71.

Avatares de confianza en Final Fantasy XIV Shadowbringers

El menú Duty Support en FFX IV se abrirá automáticamente al llegar a la entrada de una mazmorra mientras estás solo. También se puede acceder en cualquier momento desde el submenú Duty. Está limitado en el juego base a modo escenario – Solo se agregan ayudantes genéricos a las mazmorras. Sus roles se basarán únicamente en el trabajo actual de los jugadores al configurar una mazmorra, llenando los vacíos como tanque, sanador o DPS.

Portadores de sombras expande los ayudantes de NPC para Avatares de confianza. Estos compañeros de equipo tienen niveles y experiencia, y glamour desbloqueable al entrenarlos por completo. Mientras pasan por la expansión, los jugadores solo tendrán acceso a su versión de escenario estática. Pero borrar la historia completa de 5.0 permitirá a los jugadores traer Avatares a mazmorras más antiguas.

Alphinaud – Académico

  • La clase especial de Alphinaud actúa de manera similar a Scholar, lo que lo convierte en un curandero de primera estilo escudo. Su invocación de Moonstone Carbuncle inflige más daño, pero cura menos que un jugador Scholar. Su IA es cautelosa, lo que tiende a salir de un área de efecto demasiado pronto o entrar en pánico demasiado tarde. También favorecerá la curación de Alisaie incluso sobre el tanque.

Alisaie – Maga roja

  • Alisaie es un DPS centrado en daños limitados. Ella usará rápidamente el indicador Limit Break incluso si no es óptimo. Ella levantará otros Avatares que caigan en la batalla, pero esto no se extiende a los jugadores. Aún así, esta estrategia puede ayudar a recuperarse de un borrado cercano a la fiesta.

Crystal Exarch – Todoterreno

  • El estilo de lucha del Crystal Exarch depende de su rol actual. Tanqueará como un paladín, sanará como un mago blanco o DPS similar a un mago negro. Su versión Avatar no está disponible hasta las mazmorras de historia en el parche 5.3, pero comienza en el nivel 80. Esto le da una gran ventaja cuando se usa en caminante.

Lyna – capitana de la guardia

  • Lyna no tiene una versión de Avatar y solo se puede seleccionar en el modo Escenario para Holminster Switch. Su trabajo único como Capitán de la Guardia es similar al de Bailarina, pero carece de la habilidad de Posición Cerrada para aumentar el poder del segundo miembro de DPS. Sin embargo, ayuda a sanar si el grupo sufre demasiado daño.

Thancred – Rompepistolas

  • Durante gran parte de la historia, Thancred será la única opción de tanque NPC. No puede usar las habilidades del cartucho rompepistolas a menos que Y’shtola o Minfillia estén en el equipo. Aún así, tiene una alta capacidad de supervivencia y utilizará todas las herramientas de tanque disponibles para él. Como anteriormente era un Ninja en hacia el cielo y sangre tormentosaa veces usa Shukuchi para moverse.

Urianger – Astrólogo

  • Urianger es otra opción de sanador. Él prioriza mucho aumentar la producción de daño del equipo y ayudar a que las peleas terminen rápidamente. Ambos usan un poderoso ataque de área de efecto y, a veces, matarán directamente a los súbditos. Sin embargo, esto no se extiende a los jefes.

Y’shtola – Hechicera

  • La hechicera de Y’shtola es principalmente una maga negra que también tiene acceso a la magia blanca de bajo nivel como Stone y Aero. Incluso lanzará algunas curas si las cosas se ponen desesperadas. A pesar del enorme potencial de daño, a veces sufrirá daño adicional debido a que no se aparta del camino durante el lanzamiento.

Minfillia – Oráculo de la Luz

  • El trabajo de Oracle of Light es un pícaro que usa ataques de magia blanca en lugar de avanzar hacia Ninja. Puede usar Trick Attack en una batalla para aumentar la producción de daño de todo el grupo. Minfillia prefiere no usar Limit Breaks, solo recurriendo a ellos si el jugador no lo ha hecho durante algún tiempo. Desafortunadamente, ella no puede ser utilizada en caminante incluso si se nivela a 80.

Avatares mejorados en Final Fantasy XIV Endwalker

Endwalker de Final Fnatasy agrega y reemplaza parte de la selección de Avatar. Estos no son retroactivos, y los jugadores que vuelven a sumergirse en de Shadowbringer el contenido tendrá sus aliados temporalmente revertidos. Otro resultado es que muchos Avatares no se pueden usar libremente en caminante hasta que sean nivelados a 81 a través de mazmorras más antiguas.

Estinien – Dragón

  • Estinien semi actúa como reemplazo de DPS de Minfillia. Como tal, comenzará en el nivel 81 para que los jugadores no necesiten subirlo de nivel. A diferencia de otros Avatares, usa un ataque de área de efecto con más frecuencia, lo que facilita el envío de súbditos de mazmorras. Además, tiene la defensa más alta de todos los DPS, lo que le permite sufrir daño adicional sin morir.

Alphinaud – Sabio

  • Alphinaud cambiará completamente de trabajo a Sage a principios de caminante. Esto le da aún más opciones de protección, aunque pierde a su mascota Carbuncle. Debido a que Sage activa algo de curación automáticamente, a menudo curará más de lo necesario. Esto puede ser un gran desperdicio para los jugadores de Warrior o Gunbreaker.

Urianger – Litomántico

  • Algunos caminante el contenido permite fiestas completas de ocho personas. Cuando los jugadores tienen cualquier trabajo de sanador, Urianger cambiará a Lithomancer. Esto actúa como la versión anterior de Summoner antes de la actualización 6.0. Esto puede ser extremadamente útil, ya que el trabajo puede moverse y lanzar mientras aún inflige una cantidad respetable de daño.

Hythlodaeus – Vidente de almas

  • Soulseer es una versión modificada de Bard. Tiene acceso a la curación directa, incluida True Benediction, que restaurará todos los HP a una persona. Hythlodaeus también puede criar a sus aliados NPC, pero al igual que otros, no puede ayudar al jugador si muere.

Emet-Selch – El tercer asiento

  • El tercer asiento tiene dos conjuntos de combate dependiendo de cuándo se agregue Emet-Selch al grupo junto con el trabajo actual del jugador. La opción de tanque es similar a Dark Knight, mientras que DPS es como Black Mage. Además, puede usar un poco de magia negra más débil mientras se tanquea para causar daño adicional.

Venat – Todoterreno

  • Venat tiene tres roles posibles dependiendo de cuándo la pongan en el grupo. Su más común es un sanador White Mage a menos que los jugadores ya sean sanadores. De lo contrario, puede unirse como bailarina o paladín. Para este último, debe agregarse antes de Emet-Selch.

Duty Support es un sistema continuo y recibirá mejoras y cambios con cada parche. Square Enix ya se ha burlado de los planes para hacer que la función sea parte de hacia el cielo y sangre tormentosa. Sin embargo, sin una fecha de lanzamiento planificada, es posible que esas funciones no se implementen durante algunos años.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC




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