Guido Rodríguez es, hasta la fecha, el último fichaje en incorporarse a la disciplina del Real Betis, a la que se unió en enero de este año procedente del América. Lo hizo prácticamente sin vacaciones, ya que acabó de competir a finales de diciembre con el equipo mexicano y acto seguido se unió al club verdiblanco, con el que ahora arranca la pretemporada en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros tras hacerse con la titularidad en el tramo final de la pasada.
“Seguro que va a ser muy importante poder hacer la pretemporada completa. El año pasado llegué a mitad de temporada y tardé un poco en la adaptación, así que desde el primer día con el equipo trabajando y esforzándonos juntos me parece que eso va a ser lo más importante y en lo personal también de cara a toda la temporada”, señaló el argentino a los medios del club.Guido Rodríguez está centrado en hacer una buena pretemporada para luego poder demostrar, con hechos y no con palabras, una mejoría respecto al curso pasado.
Guido, marcando para el Betis
“El objetivo ahora es hacer una gran pretemporada. Vamos a estar unos días concentrados en el equipo, pensando en ponernos físicamente lo mejor que se puede, más del cien por cien, y después de a poco se irá viendo eso en la temporada y me parece que lo tenemos que demostrar, no tanto hablarlo sino que se demuestre día a día y cada fin de semana en LaLiga”, concluyó.
Source link