El centrocampista internacional argentino Guido Rodríguez, uno de los jugadores pretendidos por el Real Betis para reforzar el puesto de pivote defensivo, ha reiterado su deseo de jugar en Europa durante una reciente entrevista, pocos días antes de la final del Torneo Apertura que disputará con su actual equipo, las Águilas
del
América, a doble partido ante los Rayados
de
Monterrey
, los próximos días 26 y 29 de diciembre.
”Yo tengo ganas de progresar de poder jugar en algún equipo de Europa, pero no estoy desesperado; no tengo en la cabeza sólo eso. Por ahí se hablaba demasiado y yo internamente también estaba pendiente de que pase una cosa u otra; eso termina desestabilizando”, ha indicado Guido Rodríguez, en declaraciones a TUDN.
El futbolista quiere centrarse en estos momentos en la Gran Final del Torneo Apertura 2019 entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, en la que el pivote argentino se jugará a doble partido un nuevo título: “Tengo que estar enfocado en lo que tengo que hacer, que es ganar estas dos finales”.
Acaba contrato el próximo junio
Guido Rodríguez acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club mexicano para su renovación, por lo que podría salir traspasado con rumbo a Europa en el próximo mercado de enero, o con la carta de libertad en verano. El jugador sabe del interés de otros equipos por sus servicios, aparte del Betis, y sus agentes lo están subastando al mejor postor, pidiendo unas fichas altísimas, por lo que el club verdiblanco ha activado otras opciones.
Source link