Ícono del sitio La Neta Neta

Guillamón: "Hablé con Gattuso y me pareció muy cercano y con ganas"

Guillamón se pierde el final de liga y se fastidia el inicio de vacaciones con una lesión

Todos los jugadores del Valencia han recibido ya una llamada de Gennaro Gattuso pero ha habido un par de jugadores que han podido conversar cara a cara con el nuevo entrenador del Valencia, los lesionados Toni Lato y Hugo Guillamón, que explicó en una entrevista con los medios del club que le pareció cercano y con ganas.

“El primer día que vino Gattuso, que le estaban enseñando la Ciutat Esportiva, yo estaba tratándome y pude charlar un poco con él. Me pareció muy cercano, que viene con muchas ganas de hacer un buen trabajo y con mucha ilusión junto con su cuerpo técnico. Tanto él como nosotros esperamos que sea un buen año para el Valencia CF”, afirmó.

“A Gattuso lo pude ver como jugador y es una referencia dentro del mundo del fútbol. Ahora como entrenador también he podido verle y creo que nos va a ayudar mucho”, auguró.

El centrocampista admitió que ha tenido “unas vacaciones un poco diferentes” para estar listo para la pretemporada “El objetivo era llegar bien. Además, una lesión en el pie que es complicada. También he descansado unos días para empezar a punto ya. Lo importante era empezar la pretemporada bien, que es importante para ayudar al equipo. Estoy trabajando en lo físico para llegar bien al martes y ultimando los detalles que faltan”, explicó.

“Estamos con muchas ganas. Viene un entrenador nuevo que nos va a aportar muchas cosas buenas. Tanto todo el equipo como yo tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada y que el Valencia CF esté donde se merece”, destacó.

Guillamón señaló que deben coger el conceptos y ritmo lo antes posible porque el calendario les ha deparado un arranque duro.

“El inicio va a ser fuerte. Tampoco esperábamos otra cosa. Es importante empezar en casa y que la afición nos ayude a comenzar con buen pie. Vamos a trabajar duro en pretemporada para llegar bien a ese día”, apuntó.

“Es un año muy especial por el centenario de Mestalla. Sacar muchos puntos en casa nos va a dar mucho. Tenemos que ser fuertes y recuperar ese fortín. La afición va a ser muy importante para lograrlo”, añadió.

El canterano dijo que la pasada campaña le valió para aumentar su experiencia y consolidarse en el mediocentro. “La temporada pasada fue de mucho aprendizaje para mí. Tener esa continuidad te da experiencia y te hace crecer. La final de Copa, debutar con la selección… Son experiencias que vas sumando y te hacen crecer”, reflexionó.

“Jugué de mediocentro desde principio de temporada. El míster (José Bordalás) me explicó lo que quería, fue claro conmigo desde el primer día y me ayudó a mejorar en una posición que no era del todo nueva para mí. Me dio confianza y poco a poco fui afianzándome”, recordó.




Source link

Salir de la versión móvil