Historietas

Guillermo del Toro aborda la posibilidad oscura de la Liga de la Justicia bajo el nuevo liderazgo de DC (Exclusivo)


Con James Gunn y Peter Safran interviniendo para dirigir las cosas en DC Studios, los fanáticos se han estado preguntando qué proyectos podrían revivir la pareja y cuáles descartarán, y a pesar de la pasión de Guillermo del Toro por traer su opinión sobre liga de la justicia oscura a la vida, el cineasta no ve que su visión funcione bien con un conglomerado de medios tan grande. Esta no sería la primera vez que el director renuncia a la noción de dar vida a una franquicia icónica, ya que originalmente estaba destinado a dirigir dos El Hobbit películas, con Del Toro centrándose en cambio en proyectos en los que aparentemente tendrá más control. La última película de Del Toro, un stop-motion pinochoya está disponible en Netflix.

Hablando con ComicBook.com en apoyo de Pinocho, cuando se le preguntó si Del Toro estaría interesado en volver a visitar su liga de la justicia oscura planes si Gunn y Safran se lo ofrecieran, del Toro confesó: «Oh, no sé. Mi amor por Swamp Thing, The Demon, no conoce límites, pero no sé. No te haces la manicura con una máquina grande, eso es lo que aprendí, pierdes algunos dedos. Así que no sé si quiero una manicura de una máquina grande. Como diría Danny Glover, ‘Soy demasiado viejo para esta m-erda'».

Del Toro ha sido un cineasta de gran prestigio a lo largo de toda su carrera, con su 2017 La forma del agua otorgándole algunos de los principales galardones de la industria, incluido el Premio de la Academia a la Mejor Película y al Mejor Director. En los años transcurridos desde entonces, Del Toro ha tenido mucha más libertad para perseguir los proyectos que más le interesan, lo que podría dificultarle adaptar su visión a las limitaciones de una gran franquicia.

Desde su liga de la justicia oscura proyecto se vino abajo, varias figuras de ese reino de DC han cobrado vida tanto en la televisión como en las películas, lo que al menos mantiene vivo el espíritu de esos personajes y hace que un equipo más grande parezca más posible.

pinocho se describe, «El director ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro y la leyenda del stop-motion Mark Gustafson reimaginan el clásico cuento de Carlo Collodi del legendario niño de madera con un caprichoso tour de force que encuentra a Pinocho en una aventura encantada que trasciende los mundos y revela el poder vivificante del amor».

pinocho ya está disponible en Netflix. Estén atentos para recibir actualizaciones sobre una posible liga de la justicia oscura película.

¿Te gustaría ver a Del Toro revivir el proyecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba