Bruno Guimaraes, uno de los pivotes más pretendidos del fútbol brasileño, apunta al Atlético de Madrid. Según diversos medios de comunicación del país sudamericano, su destino más probable es Europa y en concreto el club colchonero, algo que no confirma el propio Atlético de Madrid.
El miércoles por la noche estuvo marcado por varias despedidas en el Athetico
Paranaense y una de ellas fue la del mediocentro. En el último juego del ‘Huracán’ en este 2019 como equipo local, el equipo venció al colíder, el Santos, 1-0, en la penúltima ronda del Campeonato Brasileño.
Jugadores como los delanteros Marcelo Cirino y Marco Rubén , que no han renovado con el club paranaense, así como el mediocampista Bruno Guimarães , que están a punto de transferirse al Atlético de Madrid, se despidieron de sus aficionados.
Especialmente emotiva fue la despedida del pivote defensivo, con lágrimas en los ojos y el brazalete de capitán pese a haber comenzado el partido en el banquillo.
Bruno, que salía de una lesión, intervino en las adiciones al lugar de Marcelo Cirino y jugó solo un minuto. Una despedida muy simbólica porque le colocaron el brazalete al saltar al campo.
En el pitido final, Bruno lloró mucho, fue abrazado por sus compañeros de equipo y aplaudido por la multitud. El jugador habló sobre la partida, pero no dio por sentado la transferencia al Atlético de Madrid. Sin embargo, recordó que ya ha rechazado otras ofertas para seguir el sueño de jugar en Europa. “Si realmente me marcho allí, sé que es a un gran club que juega la Liga de Campeones. Rechacé varias propuestas, los hinchas lo saben, la junta lo sabe y todo mi personal lo sabe, para poder perseguir el sueño de ir al fútbol europeo”, dijo después del juego para Interactive Sport.
El jugador tenía una propuesta de Flamengo
, que habría rechazado, que le iba a hacer ser uno de los jugadores mejor pagados del país. Recientemente, el abogado del jugador estuvo en España y, según el
diario AS
, se reunió con responsables del
Atlético de Madrid.
Source link