Ícono del sitio La Neta Neta

Guimaraes, sobre el Atlético: “Era mi opción preferida pero…”

Bruno
Guimaraes pudo ser jugador del
Atlético de Madrid
pero finalmente no lo fue. El que es uno de los jugadores más prometedores de Brasil, acabó fichando por el Olympique de Lyon
.



El centrocampista brasileño de 22 años, capitán de la selección de las inferiores de la ‘Canarinha’, es una de la perlas del fútbol brasileño y el Atlético había logrado una opción de tanteo en la operación de fichaje de Renan
Lodi, amigo que le había hablado bien del Atlético

.

Ahora, el jugador ha desvelado qué echó de menos en el caso del Atlético, para acabar de rojiblanco. “Ésta fue la decisión más difícil de mi carrera hasta la fecha, pensé durante muchas noches en las que no podía dormir”, explicó en una entrevista en Canal Football Club.

El brasileño ya ha debutado en la Champions.


El Atlético era mi opción preferida
, pero no fueron tan persistentes como para enviarme un mensaje o llamarme, preguntarme cómo estaba, si necesitaba algo …”, añadió el jugador, que dijo que la diferencia de trato fue clave para él. “Tan pronto como Lyon se puso en contacto, hubo mucha atención hacia mí. Me hicieron sentir importante, como si fuera un gran jugador. Me querían a toda costa. Juninho también fue crucial ”.

Recordemos que el jugador gustaba mucho al Atlético, que incluso llegó a hacer una última intentona por él cuando ya estaba muy avanzado por el Lyon. Sin embargo, las circunstancias de mercado para los colchoneros son las que son y tuvo que renunciar a él.

El centrocampista, que estaba también en la agenda de otros clubs como Benfica o Chelsea, explicó cuáles fueron sus razones para decantarse por el Lyon.

JUNINHO PESÓ MUCHÍSIMO

Hace unas semanas, Guimaraes

señaló a

Juninho


Pernambucano
, exjugador del club del Ródano y ahora gerente del club francés, como determinante para su transferencia a Francia. “Hablé con él, el entrenador y todos me dijeron lo importante que sería en el club. El Atlético de Madrid tenía preferencia por mí, pero no se comunicó conmigo. El Lyon me quería más que todos los demás equipos y estoy feliz de ir allí ”, dijo el jugador.“Lo que pesó fue que Juninho me quería. Dijo que me hará el mejor centrocampista del mundo, creí mucho en sus palabras. Siempre fue sincero conmigo, me ofreció un buen proyecto de carrera y estoy muy feliz”, añadió.


Source link
Salir de la versión móvil