Historietas

Guinness World Records reconoce a Randy Orton y Natalya por batir récords en la WWE Survivor Series


Guinness World Records reconoció oficialmente a Randy Orton y Natalya el lunes por los recientes récords de la WWE que rompieron en el Series de supervivencia Paga por ver. Orton, quien compitió junto a Riddle en un combate con The Usos en el Barclays Center, rompió el récord de más partidos PPV en su carrera con su combate número 177. El récord anterior lo ostentaba Kane, que tardó 26 años en acumular 176 partidos. «The Viper» registró su partido número 177 en solo 18 años.

Natalya también logró su boleto a los libros de récords al competir como miembro del Equipo SmackDown en el combate por equipos de eliminación de la Women’s Survivor Series. La ex campeona ahora tiene 68 partidos de pago por evento a su nombre, más que cualquier otra mujer en la historia de la compañía.

«Gracias @GWR por reconocer esto. Realmente orgulloso de esto. #IronWoman», escribió Neidhart cuando se publicó la historia.

«Nunca he sido de los que llevan registros o estadísticas a lo largo de mi carrera», escribió Orton en una serie de tweets antes de Series de supervivencia. «Al principio, era ridículo considerar que en mi profesión tenías ‘victorias’ y ‘derrotas’. Ciertamente no hablarías de eso, con los chicos y mucho menos con los fanáticos. Pero tengo la suerte de tener algunos fanáticos (y amigos ) … que hice exactamente eso, mantuve mis estadísticas. No solo victorias y derrotas, ¡sino casi todo lo que se te ocurra! Me llamó la atención que mañana en Survivor Series estableceré un nuevo récord para la mayoría de los partidos de PPV por cualquier persona en la historia de la WWE. La noche siguiente en RAW coincidentemente, si tengo un partido, habré tenido más partidos en RAW que cualquier otro en la historia. Vi esto en línea, lo comprobé y es cierto … Es difícil de creer, ya que se siente como si recién comencé en OVW ayer. Solo quiero tomarme un minuto … … a la luz de estas ‘estadísticas’, y dejar que todos los que me han apoyado de alguna manera sepan que Estoy agradecido. También sé con todo mi corazón que no podría haberlo hecho sin ustedes. Ahora en mi 15ª Survivor Series … el tiempo vuela, ¿no? «

Orton y Riddle están programados para defender sus Campeonatos de Parejas de Raw contra Dolph Ziggler y Robert Roode en la edición de esta noche de Monday Night Raw.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba