Cómicos

Gunslinger Nintendo Switch Fecha de lanzamiento revelada

Hoy, Techland y Square Enix anunciaron que La llamada del pistolero Juárez llegará a Nintendo Switch el 10 de diciembre. Como ya sabrán, el puerto de Nintendo Switch se filtró anteriormente dos veces este año, pero esta es la primera vez que escuchamos algo oficial al respecto. En cuanto al puerto en sí, no hay noticias de ningún gráfico actualizado, pero Techland dice que el juego en la plataforma Nintendo admitirá controles de movimiento y retumbar HD. Mientras tanto, para acompañar las noticias, la pareja también lanzó un nuevo trailer, que puedes ver en la parte superior del artículo.

Llamada de Juárez: Pistolero es un juego de disparos en primera persona con temática occidental que se lanzó por primera vez en mayo de 2013 a través de PS3, Xbox 360 y PC. En ese momento, de alguna manera pasó desapercibido, pero desde entonces ha desarrollado un poco de culto.

"Desde minas de oro hasta salones, La llamada del pistolero Juárez es un verdadero homenaje a los cuentos del Salvaje Oeste ", dice un lanzamiento oficial del juego." Vive el viaje épico y violento de un despiadado cazarrecompensas siguiendo el rastro de los forajidos más notorios de Occidente. Borrando las líneas entre el hombre y el mito, esta aventura hecha de encuentros memorables revela la verdad no contada detrás de algunas de las más grandes leyendas del Viejo Oeste ".

Llamada de Juárez: pistolero estará disponible en Nintendo Switch el 10 de diciembre. En el momento de la publicación, no está claro cuánto costará. Puedes encontrar más información sobre el juego a continuación, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

  • Conoce a los legendarios forajidos: Billy the Kid, Pat Garrett, Jesse James … Enfréntate a los pistoleros más famosos de Occidente y vive las historias no contadas detrás de las leyendas.
  • Dispensa tu propia justicia: con una funda de pistola atada a tu pierna, conviértete en un despiadado cazarrecompensas en un viaje hecho de batallas armadas.
  • Prevalece en tiroteos mortales: domina el arte de disparar pistolas, disparar rifles y esquivar balas. Desata combos letales para disparar a varios enemigos en una fracción de segundo.
  • Conviértete en el mejor de Occidente: elige las habilidades de combate de armas específicas que deseas desarrollar y adquiere nuevas habilidades de disparo para convertirte en el mejor pistolero de Occidente.
  • Experimenta una tierra sin ley: abre un sendero a través del desierto del Viejo Oeste y vive una aventura épica a través de impresionantes paisajes occidentales.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close