Cómicos

Guy Fieri celebra el Día Nacional de los videojuegos con el perfecto Mario Meme

En un cruce inesperado que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo vimos, Guy Fieri, el propio alcalde de Flavortown, se convirtió en Mario. O, más bien, Mario de la icónica serie Super Mario de Nintendo se ha convertido en Guy Fieri con cabello rubio y puntiagudo y una espátula en la mano, listo para preparar unas hamburguesas con champiñones. Fieri compartió el meme cruzado que muestra el híbrido Mario-Fieri el jueves para celebrar el Día Nacional de los Videojuegos.

La imagen que se muestra a continuación es una de las muchas que provienen de la cuenta de Twitter de Fieri, donde se convirtió en diferentes personajes y celebridades, por lo que está perfectamente en la marca para la personalidad de la televisión. Él ha denominado la creación "Super Guy Fieri", sus seguidores están viendo el meme como una imagen bendecida o maldita con poco espacio intermedio que encontrar.

Super Smash Bros.Ultimate los modders ya han agregado todo tipo de otros personajes al juego desde que se lanzó, por lo que quizás veamos a alguien hacer su propia versión de Super Guy Fieri en el juego ahora que la idea se ha revelado al mundo.

Desplácese un poco más atrás en el feed de Twitter de Fieri y encontrará que este tipo de cruce no es nada atípico para él. Aprovechando la relevancia de los diferentes momentos a medida que se presentan, encontrará más imágenes como esta, como el Imagen de Post Malone creado para conmemorar el nuevo álbum del artista.

Si te preguntas cuál es el razonamiento detrás del momento de la imagen de Mario, es porque el 12 de septiembre es el Día Nacional de los Videojuegos, o al menos depende de a quién le preguntes. Los hashtags para el "Día nacional de los videojuegos" y el "Día de los videojuegos" han tenido tendencia en Twitter durante todo el día, pero en realidad hay más de un día del año en que las personas eligen celebrar sus pasatiempos de juego. La Video Game History Foundation buscó una respuesta y solo pudo encontrar mucho sobre el tema, pero el 12 de septiembre es de hecho un día aceptable para celebrar las vacaciones.

Esté atento a crossovers más creativos como este mientras otros celebran el Día Nacional de los Videojuegos durante el resto de las vacaciones.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close