Historietas

Guy Fieri respalda a los fans de reinicio de la sirenita que lo lanzan como Ursula

Rob Marshall's La Sirenita La nueva versión de live-action continúa en el desarrollo mientras la producción analiza algunos de los papeles más importantes de la película. Hace solo unos días, la película agregó a Halle Bailey en el rol de titular y los informes separados sugirieron que el equipo de Disney estaba buscando el casting de Melissa McCarthy (Damas de honor) como Ursula. A pesar de que el papel se había cumplido, los fanáticos se apresuraron a usar Twitter para hacer campaña para que el famoso chef Guy Fieri se convirtiera en el antagonista favorito de los fanáticos en un tweet ahora viral.

A partir de esta tarde, el propio alcalde de Flavortown ha acudido al servicio de microblogging para respaldar el movimiento mientras tuitea algunas letras de la canción "Under the Sea" de la película.

Además de la clásica canción que regresa para el remake de acción en vivo, Marshall nos dijo previamente que los fanáticos podrían esperar algunas canciones nuevas originales de la película gracias al equipo de composición que han incorporado.

"Hay cosas que he aprendido acerca de cómo debes trabajar para integrar las canciones en la historia, y cómo debe sentirse como ganado. No se puede poner allí, sino que se debe colocar allí, porque sientes que debería haber una canción ", le dijo Marshall a ComicBook.com. "Tiene que ser una canción que se gana, que te lleva allí. Y así, mientras estamos trabajando, de alguna manera, estamos desarrollando The Little Mermaid, Ariel tiene una canción en la película animada, y estamos buscando tal vez más material ".

"Alan Menken y Lin-Manuel Miranda vienen a bordo para escribir algunas letras, así que eso es emocionante, para tomar lo que estaba allí, que es tan querido, pero también encontrar una manera de crear una versión de acción en vivo" Marshall dijo, agregando que "las lecciones de crear un musical original han sido muy útiles hasta ahora".

La película es la última de una línea de remakes de acción en vivo de Disney. Aladdin, uno de los últimos remakes de la Casa del Ratón, continúa matando en taquilla, habiendo recaudado $ 899.98 millones en todo el mundo hasta el viernes por la noche. Otro remake de acción en vivo de Disney en El rey León Está previsto su lanzamiento el 18 de julio.

Aunque los detalles exactos, como la fecha de lanzamiento, siguen siendo escasos, la película está programada para ser dirigida por Rob Marshall, nominado al Premio de la Academia (Chicago) a partir de un guión de Jane Goldman (Kingsman franquicia) y David Magee (Encontrando el País de Nunca Jamás).

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa ¡spoilers! Repasamos las escenas posteriores al crédito, lo que significan y todos los huevos de Pascua que pudimos encontrar. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba