Historietas

Gwen Stacy obtiene una variante de Wolverine en un increíble nuevo arte

Marvel Stormbreaker Peach Momoko publicó recientemente un impresionante fan art en Twitter de una variante de Gwen-Wolverine, ¡basada en su diseño original de Gwenverse!

el universo saltando gwen stacy nunca se ha visto mejor que en una obra de arte de fans encargada y publicada en Twitter por la artista de Marvel Stormbreaker, Peach Momoko, que representa a Gwen-Glotón variante. Presentado por primera vez en una página de diseño utilizada como portada variante para Gwenverso #2 por Momoko, el fan art de Peach encarna completamente a «Gwenverine» en su estilo artístico único.

Gwen Stacy, también conocida como la superheroína Spider-Gwen, Ghost-Spider o Spider-Woman, es una joven heroína talentosa y valiente que se presentó por primera vez en 2014. Borde del verso de la araña #2. Esta Gwen Stacy proviene originalmente de la Tierra-65, un universo donde fue mordida por la araña radiactiva en lugar de Peter Parker, quien murió en los brazos de Gwen, de manera similar a la trágica muerte de Gwen en la continuidad principal de la Tierra-616. Desde 2019 araña fantasma serie, Gwen ha sido reubicada permanentemente en la Tierra-616 para que pueda vivir una vida semi-normal, asistiendo a la Universidad Empire State bajo el patrocinio de Peter Parker.

VÍDEO DEL DÍA

La última aventura de Spider-Gwen la ha enviado a un viaje multiversal, encontrando múltiples versiones de ella como varios héroes de Marvel a lo largo de muchos universos, y la artista Peach Momoko proporcionó los diseños de vestuario para sus muchas variantes. Momoko es una prometedora dibujante de cómics que se está disparando en aclamación y popularidad entre los fanáticos, y recientemente terminó su primera serie de Marvel en su nueva línea «Momokoverse» titulada Días del demonio, y es conocida por su arte de portada único e impresionante. Si bien Momoko pudo haber hecho los diseños de atuendos para las variantes multiversales de Gwen, sus propias páginas de diseño se usaron como portadas variantes, y la variante de Gwenverine también fue dibujada en portadas variantes por Greg Land y David Nakayama. Afortunadamente, debido a que un fan se lo pidió, Momoko dibujó y reveló en Gorjeo su propia interpretación completamente desarrollada de Gwenverine basada en sus propios diseños, que se pueden ver a continuación:

El increíble talento y el estilo único de Peach Momoko están a la vista en este perfil de personaje de Gwenverine, que viste un traje clásico amarillo y negro de Wolverine de sus primeros días en los X-Men. Al igual que Logan, Gwenverine luce 3 amenazantes garras de adamantium en cada una de sus manos, y mientras sonríe en la obra de arte de colores, se la puede ver frunciendo el ceño con la capucha levantada en otra, por lo que es fácil ver lo dura que sería en una pelea. Dado que Peach Momoko irrumpió en la escena del cómic haciendo portadas variantes para Marvel, no es de extrañar que le pidieran que creara los diseños de vestuario para las variantes de Gwen y las usaran como portadas variantes, pero está claro que el magnífico arte de Momoko también habría sido increíble ser visto en realidad dentro de la Gwenverso cómic en sí. Con suerte, Momoko continuará dibujando interpretaciones completamente ilustradas de sus diseños para Captain Gwen, Thorgwen, Iron Gwen, variantes que aparecerán en futuros números de Gwenverso.

Peach Momoko es una artista superestrella y se está convirtiendo rápidamente en una de las ilustradoras y diseñadoras más solicitadas de Marvel, por lo que existe la posibilidad de que tenga la oportunidad de mostrar más de sus propios diseños variantes de Gwen Stacy en el futuro. Gwenverine es una combinación impresionante entre dos personajes queridos, y no es de extrañar que a la gente le encante el arte que Momoko compartió en Twitter. Asegúrese de mantenerse al día con el Twitter de Peach Momoko para ver más fan art potenciales como esta serie que muestra gwen stacy como Glotón.

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba