Historietas

Gwen Stacy regresa al juez Peter Parker en AX Crossover de Marvel

Es el Día del Juicio Final de Peter Parker en las páginas de El asombroso Hombre Araña #10. En este empate con Marvel’s AXE: Día del Juicio Final serie de eventos épicos, donde los Vengadores se encuentran en medio de una guerra entre los X-Men mutantes y los eternos divinos, el antiguo Celestial, el Progenitor, se despierta. La humanidad tiene apenas 24 horas para justificar su existencia. Si se descubre que falta humanidad, el Celestial advirtió: «No habrá mañana». El Progenitor puede aparecer como él mismo o como una persona de su pasado; para Peter, es su novia muerta hace mucho tiempo, Gwen Stacy, quien murió a manos del Duende Verde en el clásico. Asombroso Hombre Araña #121.

Incluso con la nueva inmortalidad de la raza mutante que se hace pública, los llamados «Immortal X-Men» resucitaron recientemente a un Capitán América asesinado, esta no es Gwen Stacy de entre los muertos. Esto no es un clon. Este es el Progenitor, venido a juzgar a Peter Parker por pecados pasados.

Después de frustrar amenazas callejeras como el señor de las pandillas Tombstone y el vengativo Vulture, Spider-Man luce un traje OsCorp Spidey inventado por su benefactor aparentemente reformado: Norman Osborn. Antes del final del Spider-Verse en octubre Hombre araña # 1, Peter Parker es juzgado como parte de la «epopeya emocional del fin del mundo» que abarca todo el Universo Marvel.

«En una oración, probablemente sea ‘un conflicto entre los Eternos y los X-Men explota en algo mucho más peligroso'». eternos y X-Men inmortales escritor Kieron Gillen, detrás de la HACHA evento cruzando a las páginas de Asombroso Hombre Arañadicho Marvel.com. «Tiene tres actos sólidos. Es un evento que crece absolutamente de todos los libros. En X Men (2021) #12, el hecho de que los X-Men tienen inmortalidad acaba de hacerse público. ¿Cómo responde todo el mundo a que se haya mantenido en secreto? Ese es uno de los incidentes incitadores».

Gillen continuó: «En eternos (2021), hemos visto la erosión de su sociedad y liderazgo. En el número 12, Druig tiene un par de zapatos demasiado grandes y está tratando desesperadamente de demostrar su posición. Ha descubierto que, según la lógica de Eternal, los mutantes cuentan como Desviados. El trabajo de los Eternals es luchar contra los Deviants, por lo que es su deber religioso ir a la guerra aquí».

Escrito por Zeb Wells con arte del artista invitado Nick Dragotta, vea las páginas de solicitud y vista previa de El asombroso Hombre Araña #10 en la galería de abajo.

(Foto: Marvel Cómics)

ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA #10

  • ZEB WELLS (G) • NICK DRAGOTTA (A)
  • PORTADA DE JOHN ROMITA JR. (C.A)
  • MÁS ALLÁ DE LA INCREÍBLE VARIANTE DE SPIDER-MAN
  • PORTADA DE MARCOS MARTIN
  • ¡UN ACOPLAMIENTO DE HACHA!
  • • Es hora de que se juzgue a Spider-Man, y creo que todos sabemos qué momento de la historia de Spidey tendrá un gran peso en el proceso.
  • • No querrá perderse este número tan especial que podría volver a romperle el corazón.
  • 32 PGS./Nominal T+ …$3.99

El asombroso Hombre Araña El número 10 estará en los stands el 28 de septiembre.

Histeria colectiva

asm10-1.png
(Foto: Marvel Cómics)

anteriorSiguiente

el progenitor

asm10-2.png
(Foto: Marvel Cómics)

anteriorSiguiente

Día del juicio

asm10-3.png
(Foto: Marvel Cómics)

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba