Gwyneth dice que Kourtney Kardashian no copió su marca de bienestar

Gwyneth dice que Kourtney Kardashian no copió su marca de bienestar

by

in

Kourtney Kardashian lanzó su sitio web Poosh en 2019, 11 años después de que Gwyneth Paltrow lanzara Goop, pero la actriz dijo que Kourtney no la copió.

La marca de bienestar Poosh de Kourtney Kardashians fue comparada con Goop de Gwyneth Paltrow desde el momento de su lanzamiento, pero afortunadamente, la actriz dice que Las Kardashian star no la copió. El ganador del Premio de la Academia lanzó Goop en 2008 como un boletín semanal, pero desde entonces ha alcanzado mayores alturas. El sitio web de Goop ofrece artículos y consejos sobre belleza, salud, estilo, recetas y más. En 2020, Netflix estrenó una serie protagonizada por Gwyneth llamada el laboratorio pegajoso. El programa sigue a la actriz y su equipo mientras analizan temas de bienestar como los psicodélicos y el trabajo energético. Un año después, se estrenó el sitio de streaming. Sexo, amor y pegote. La marca también se ha enfrentado a muchas críticas de quienes creen que promueve afirmaciones peligrosas y no comprobadas sobre la salud.

VÍDEO DEL DÍA

En 2019, Kourtney compartió una foto de ella desnuda sentada en el mostrador de su baño en Instagram con el título “Próximamente”. Así nació Poosh. La marca es la versión Kardashian de Goop y lleva el nombre de la hija de Kourtney, Penélope, cuyo apodo es Poosh. El sitio web ofrece temas similares a los de Gwyneth, pero también tiene una sección sobre la maternidad y primicias internas exclusivas sobre los Kar-Jenner. La cuenta de YouTube de Poosh ofrece videos de ejercicios, consejos para el cuidado de la piel e incluso una entrevista con Kris Jenner sobre cómo ser un jefe. Kourtney ha sido muy abierta sobre sus rutinas de alimentación limpia e incluso obligó a su hijo Reign a comer una ensalada que no quería en un episodio reciente de Él Kardashirespuesta

Aunque las similitudes entre Goop y Poosh son difíciles de ignorar, Gwyneth no cree que el mundo deba compararlos o acusar a Kourtney de copiarla. Un fan le preguntó a la actriz en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, “¿estás molesta, poosh te copió?”, y Gwyneth tuvo una larga respuesta sobre por qué ambas marcas pueden coexistir sin comparación. La actriz escribió: “Esta idea de que las mujeres deben estar en competencia es una mierda heredada del patriarcado, hay espacio para que CADA mujer cumpla sus sueños.Explicó, diciendo que solía ser víctima de ese tipo de pensamiento, pero que desde entonces se dio cuenta de lo dañino que es.

Ahora, admite la actriz, se emociona cuando ve a otras mujeres involucrarse en la industria del bienestar. “Hay un lugar para todos nosotros,Gwyenth concluyó. Luego pasó a elogiar a Kourtney, llamándola “muy buena persona,y expresó su amor por Kourtney y Travis.#KravisForever“, agregó. La actriz también respondió algunas preguntas más, revelando la lección más difícil que ha aprendido como empresaria y que es amiga de Taylor Swift, quien recientemente obtuvo un doctorado honoris causa de la Universidad de Nueva York.

Si bien Poosh puede parecer muy inspirado por Goop, a Gwyneth no le importa. En un mundo que constantemente compara a las mujeres entre sí y crea competencia, el mensaje de la actriz fue convincente. Es genial ver que no se siente amenazada por otra mujer que tiene éxito en la misma industria y, en cambio, está orgullosa de animar Las Kardashian estrella en Afortunadamente, los fanáticos ahora pueden vivir felizmente en un mundo donde Goop y Poosh coexisten en paz.

Fuente: Gwyneth Paltrow/Instagram




Source link