Tecnología

Gwyneth Paltrow invierte en The Expert, un mercado de videos para diseñadores de interiores de alto nivel

Los cierres cerrados inducidos por la pandemia detuvieron muchos proyectos de decoración del hogar, pero la ironía fue que nuestros hogares se volvieron aún más importantes. Pero, ¿de dónde sacar ideas para decorar? Los expertos en decoración del hogar ya no pudieron visitar. Ahora, una startup con sede en Los Ángeles está abordando esta digitalización del mercado del diseño de interiores, pero comenzando con una clientela de alto nivel típicamente orientada a Los Ángeles.

The Expert, con sede en Los Ángeles, una plataforma para consultas por video con diseñadores de interiores, ha recaudado una ronda de financiación inicial de $ 3 millones liderada por Forerunner Ventures, con la participación de Sweet Capital, Promus Ventures, Golden Ventures, WndrCo de Jeffrey Katzenberg, la diseñadora AD 100 Brigette Romanek y CEO / fundadora de goop, Gwyneth Paltrow.

El experto ofrece consultas de video 1: 1 con los principales diseñadores de interiores, dice.

Los fundadores son Jake Arnold, un diseñador de interiores famoso (que ha trabajado con John Legend, Rashida Jones y Cameron Diaz, entre otros) y el ex alumno de YC, Leo Seigal, quien anteriormente fundó y vendió Represent.com a CustomInk por $ 100 millones en 2015.

Después de estar «inundado» de mensajes directos durante el bloqueo pidiendo su consejo, Arnold dice que se dio cuenta de que no tenía el modelo de negocio para ayudar a los clientes que no eran retenidos. Así que se unió a Seigal para crear The Expert.

El experto cuenta con 85 diseñadores, hasta ahora. Los clientes hacen clic en los perfiles de los diseñadores para ver las tarifas y la disponibilidad, luego hacen clic para reservar. Los clientes pueden cargar planos de planta relevantes, imágenes de la casa, ideas de inspiración, etc. para que el diseñador las revise con anticipación. Luego se unen a un enlace de Zoom (la plataforma usa la API de Zoom) para reunirse con un diseñador de interiores, y luego pueden dejar una reseña.

La compañía afirma que tiene 700 diseñadores en su lista de espera y alcanzará un millón de dólares en reservas después de su primer trimestre, después de su lanzamiento a principios de febrero de este año.

La startup tiene algo de competencia en la forma de Modsy y Havenly, pero The Expert dice que busca una experiencia más sofisticada, donde los clientes están dispuestos a pagar entre $ 300 y $ 2,500 por una hora del tiempo de un diseñador. La startup se lleva un 20% de la transacción.

El cofundador Leo Seigal dijo: “Pudimos atraer a una lista loca de diseñadores en parte gracias al cofundador Jake, que es tan respetado en la industria, y en parte debido a la puntualidad de la oferta que está muy por encima de todo lo que ha sido probado en el espacio del hogar «.

En un comunicado, Gwyneth Paltrow dijo: “Siempre he sentido que el acceso a un gran diseño, y a quienes lo crean, es un bien muy poco común. Es un cambio de juego para alguien sin el presupuesto para un diseñador de tiempo completo tener esta lista de talentos en la marcación rápida «.

Nicole Johnson, socia de Forerunner, dijo: “Hemos estado pensando en nuevos modelos para el sector del diseño de interiores durante años en Forerunner, observando un margen de mejora para el comercio y los consumidores por igual. Podría decirse que el diseño de interiores es la fuente definitiva y más adecuada de inspiración para el hogar y habilitación comercial para los consumidores, pero el comercio es un famoso jardín amurallado. El experto resuelve esto, conectando a cualquier persona, en cualquier lugar, con los diseñadores de interiores líderes en el mundo a través de una consulta de video, lo que permite a los expertos ampliar su alcance y monetización de una manera predecible, gratificante y sin fricciones «.

Pippa Lamb, socia de Sweet Capital, que lideró su ronda de inversión previa a la semilla el verano pasado, dijo: “The Expert está democratizando el acceso a los mejores creadores en la industria global del diseño de interiores de $ 150 mil millones. Al asociarse con talentos líderes como Amber Lewis y Leanne Ford, está resolviendo tanto el descubrimiento ascendente como los servicios descendentes: dar vida a los feeds de Instagram. Leo y su equipo son visionarios y Sweet Capital se enorgullece de respaldarlos desde el primer día «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba