"Ha llegado el momento de despedirse, nunca olvidaré el cariño de Vallecas"

"Ha llegado el momento de despedirse, nunca olvidaré el cariño de Vallecas"

El centrocampista gallego Santi Comesaña anunció este miércoles su despedida del Rayo coincidiendo con el 21 de junio, fecha de su llegada al club madrileño en 2016, y declaró que “nunca” olvidará el “cariño de Vallecas” durante estas siete temporadas.

Santi Comesaña llegó al Rayo Vallecano en junio de 2016, con 21 años, procedente del Coruxo, con el que jugó en Segunda B. Siete años después de su llegada, se marcha del equipo madrileño tras decidir no renovar el contrato que expira el 30 de junio habiendo jugado 219 partidos oficiales con la camiseta franjirroja.

“Jamás, lo digo con el corazón, podría haberme imaginado en aquel lejano 2016 todo lo que iba a vivir con la franja. En apenas dos años, pasé de jugar en Segunda División B a conseguir el ascenso y enfrentarme a los mejores jugadores del mundo”, confesó el jugador gallego en un vídeo publicado en sus redes sociales.

“Ahora, ha llegado el momento de despedirse e iniciar un nuevo camino. Lo hago agradecido a todos vosotros por el cariño que me habéis dado en todos estos años. Os prometo que nunca lo olvidaré. Gracias, Rayo. Gracias, afición”, confesó.

La marcha de Santi Comesaña obliga al Rayo Vallecano a incorporar en este mercado de verano a un centrocampista de sus características tácticas de construcción del juego, ya que para su demarcación solo cuenta con Unai López.




Source link