Actualidad

«Ha preferido atacar a su familia»

Rosario Mohedano ha estallado contra Rocío Carrasco. Tras la emisión -en MitelePlus- del capítulo 7 de En el nombre de Rocío, segunda entrega de la docu-serie de la hija de Rocío Jurado se ha desatado la monumental. A través de las redes sociales, la hija de Rosa Benito ha hecho unas contundentes declaraciones. “No paran de etiquetarme en ‘noticias’ comentando que si no contesto o aclaro es porque es ‘verdad’ lo que se está diciendo de mí por ciertos programas de televisión cada vez con menos audiencia, por lo que leo”, ha comenzado diciendo visiblemente molesta por el cisma familiar en el que se encuentra.

Declaraciones vía Instagram de Rosario Mohedano / Instagram @rosariomohedano

“Pues voy a aclarar algunas cosas: Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo… Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario”, ha añadido. “Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado”, ha indicado Rosario.

Declaraciones vía Instagram de Rosario Mohedano / Instagram @rosariomohedano
Declaraciones vía Instagram de Rosario Mohedano / Instagram @rosariomohedano

Es necesario recordar que, durante el documental, Rocío ha contado que cuando su madre grabó el especial, Rocío siempre, en TVE justo seis meses antes de morir, ella se negó a que actuase junto a la artista. Tal y como ha explicado, su tío Amador le impuso que su prima participase en el espectáculo. “La primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y famosas, no tengo problema con Chayo como cantante”, explicaba Carrasco.

“Tengo que recordar que cuando me llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cantara en ‘Rocío siempre’, sus palabras fueron: ‘Prima, si te crees esto es que no me conoces’. Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad”, ha lamentado la hija de Amador Mohedano. “Fíjate si has tenido que revolverle las entrañas todos estos años. Uno, porque siempre defendió que ella fue quien no quería lo de TVE. Dos. Ahí quedará para la historia… No solo esa vez, sino todas las veces que canté con mi tía, ya que soy la persona que más ha cantado con ella y sin cobrar”, ha continuado.

Declaraciones vía Instagram de Rosario Mohedano / Instagram @rosariomohedano
Declaraciones vía Instagram de Rosario Mohedano / Instagram @rosariomohedano

Con estas palabras, Rosario Mohedano se pronuncia dejando a un lado la discreción en lo relacionado a este entramado familiar que parece no tener fin. De hecho, en tiempos pasados habían mantenido una buena relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, la muerte de la artista, aquel 1 de junio de 2006 provocaría que ambas comenzaran a distanciarse y a continuar sus vidas por caminos separados. Por el momento, hay que esperar más reacciones de algunos de los familiares a los que afecta de manera directa la nueva emisión de En el nombre de Rocío, donde Rocío Carrasco está sacando a la luz los motivos por los que se distanció de su familia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba