FutbolFútbol Internacional

Haaland, infalible, avanza a Noruega y aumenta sus registros

Erling Haaland tampoco falta a su cita con el gol con la selección noruega. Protagonista de un extraordinario inicio de temporada con la camiseta del Manchester City, el joven delantero abrió el marcador en el partido de la Nations League que disputó con el equipo de su país en Ljubljana antes de que Eslovenia remontara (2-1).

Tras una primera mitad en la que solo ha tenido una ocasión de marcar, Haaland ha vuelto a exhibir su oportunismo apenas reanudado el partido. El gol ha sido rocambolesco pero el delantero estaba en el sitio y el momento oportuno para aprovechar el rechace y marcar.

Un gol rocambolesco

La jugada nació en un saque en corto con el pie de Jan Oblak, meta del Atlético, a Zan Karnicnik, quien de primeras intentó enviar a un compañero en la banda, pero con la mala fortuna de que el balón tropezó en Mohamed Elyounoussi y fue a caer a Haaland, quien, solo, clavó en la red su disparo a la media vuelta.

Con este gol Haaland lleva 15 en sus 11 partidos disputados esta temporada: 14 los ha logrado con el City (11 en Premier en 7 jornadas y 3 en la Champions en 2).

Excelentes registros también con Noruega

Este es el primer encuentro que disputa Noruega en esta curso. A nivel internacional este es su 21º gol en 22 entorchados y en la presente edición de la Nations League sus registros también son impresionantes: 6 tantos en 5 jornadas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba