Erling Haaland en estado puro. El delantero noruego ha marcado dos goles en dos minutos, del 21′ al 23′, que encarrila la eliminatoria de octavos de final de Champions League a favor del Manchester City tras el 1-1 registrado en Alemania en el partido de ida.
Haaland ha abierto el marcador en el minuto 21 al convertir un penalti señalado por el esloveno Slavko Vincic a instancias del VAR. La infracción había pasado desapercibida pero el árbitro acabó comprobando cómo un cabezazo de Rodri dio en el brazo de Benjamin Heinrichs y el consiguiente penalti lo transformó Haaland con un lazamiento muy ajustado al poste pese a que Janis Blaswich le advivinó la intención.
Solo dos minutos después un disparo desde la frontal del área de Kevin De Bruyne lo repelió el larguero y Haaland, atento al rechace, marcó con un cabezazo picado ante Blaswich. Con este gol el noruego pasa a promediar uno por partido esta temporada ya que lleva 35 tantos )7 en Champions) en 36 encuentros de todas las competiciones esta temporada.