El delantero del City arrastra problemas de tobillo y no jugará el amistoso del jueves ante Irlanda
La selección noruega no está clasificada para el Mundial pero esta semana jugará dos amistosos. El primero tendrá lugar el jueves ante Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín aunque Erling Haaland será el gran ausente.
La Federación Noruega de Fútbol anunció el domingo que el delantero del Manchester City no disputará el partido pese a ser el principal reclamo para que ya se hayan vendido 45.000 entradas.
Haaland arrastra problema de ligamentos en el tobillo derecho desde que el 25 de octubre se retiró al descanso del Borussia Dortmund-City de Champions. Tras dos partidos de baja, reapareció el 5 de noviembre en la segunda parte ante el Fulham y logró el triunfo (2-1) al marcar de penalti en el descuento.
Haaland descansó al siguiente encuentro (el 2-0 al Chelsea en 1/16 de final de la Copa de la Liga) y el pasado sábado no marcó en los 90 minutos ante el Brentford. Volverá a ser reservado el jueves en el amistos frente a Irlanda, pero su presencia en el Noruega-Finlandia del próximo domingo no está descartada.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…