Habilidades y habilidades de Zane detalladas

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Borderlands 3 Zane
(Foto: Caja de cambios)

TIER 1

Barrera (Habilidad de acción)

  • Suelta una barrera desplegable que bloquee los proyectiles entrantes. Zane y sus aliados pueden disparar a través de la Barrera, lo que inflige un daño de arma mayor.
  • Al presionar LB o RB mientras la barrera está activa, se levanta y retiene la barrera, pero el tamaño y las bonificaciones disminuyen.

EL NIVEL 2

Adrenalina (Habilidad Pasiva)

  • Zane gana una mayor tasa de enfriamiento de habilidades de acción. Este bono se basa en la cantidad de escudos que tiene. Cuanto más lleno esté, mayor será la bonificación.

Stock abundante (Habilidad pasiva)

  • Zane gana una capacidad de escudo máxima aumentada.

Listo para la acción (Habilidad pasiva)

  • Zane gana una mejorada tasa de recarga de escudo y demora de recarga de escudo

NIVEL 3

Relé cargado (aumento de habilidad de acción)

  • Cada vez que Zane o un aliado toquen la Barrera, ganan una Velocidad de Movimiento y Velocidad de Fuego aumentadas durante unos segundos.

Brainfreeze (Habilidad pasiva)

  • Cada vez que Zane anota un golpe crítico en un enemigo, existe la posibilidad de que se ralentice.

Labio superior rígido (Habilidad pasiva)

  • Cada vez que Zane se daña, gana Daños Resistencia contra ese tipo de daño.

Ascender a la ocasión (Habilidad pasiva)

  • Zane gana la regeneración de salud. Cuanto más bajo sea su escudo, mayor será la bonificación. Mientras que los escudos de Zane están llenos, él no recibe ninguna regeneración de salud.

NIVEL 4

Nanites o algun Shite (aumento de habilidad de acción)

  • Zane y sus aliados obtienen la regeneración de salud, aumentan la velocidad de recarga y mejoran considerablemente el retraso de recarga de escudo cuando están cerca de su barrera.
  • Cuanto menor sea su salud, más salud se regenera.

Competencia Confiada (Habilidad Pasiva)

  • Mientras los escudos de Zane están activos, aumenta el daño y la precisión de las armas. Este bono se basa en la cantidad de escudos que tiene. Cuanto más lleno esté, mayor será la bonificación.

Todo terreno (aumento de habilidad de acción)

  • La Barrera de Zane se convierte en una cúpula que cubre todos los lados.

TIER 5

Redistribución (aumento de habilidades de acción)

  • Zane y sus aliados cerca de la barrera ganan más daño de arma durante unos segundos después de que la barrera reciba daño.

Chaqueta muy cara (Habilidad pasiva)

  • El daño elemental a lo largo del tiempo, los efectos aplicados a Zane tienen una duración reducida.

Frío Mejor Servido (Habilidad Pasiva)

  • Matar habilidad. Cada vez que Zane mata a un enemigo, crean una Cryo Nova, causando daño a todos los enemigos cercanos. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización corto.

Cinturón de futilidad (Habilidad pasiva)

  • Zane gana resistencia al daño no elemental.
  • Matar habilidad. Todo el daño elemental que toma Zane se convierte en daño no elemental.

Campo de disuasión (aumento de habilidades de acción)

  • Los enemigos que tocan la Barrera reciben Daño de Choque y están escalonados.

TIER 6

Refresco (Habilidad Pasiva)

  • Cada vez que Zane daña a un enemigo congelado con su arma, recupera parte de ese daño como salud.

Calm, Cool, Collected (Habilidad pasiva)

  • Cada vez que Zane congela a un enemigo, su escudo comienza a recargarse instantáneamente.
  • Si los escudos de Zane ya están llenos, regenera salud durante unos segundos.
  • Si la salud de Zane ya está completa, sus Habilidades de recuperación y Duraciones de acción se reinician inmediatamente.

Nervios de acero (habilidad pasiva)

  • Zane gana mayor precisión y manejo. Cuanto más tiempo esté lleno su escudo, mayor será la bonificación.

TIER 7

Negación distribuida (Habilidad pasiva)

  • La barrera de Zane gana los efectos de su Mod. De escudo actualmente equipada. Además, los efectos de escudo se aplican a todos los aliados cerca de la barrera. Los bonos a Zane se reducen.

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Borderlands 3 Psycho
(Foto: Caja de cambios)

TIER 1

SNTNL (Habilidad de acción)

  • Envía a la batalla un avión no tripulado SNTNL que vuela continuamente por el entorno y ataca a los enemigos con sus ametralladoras.
  • Presionar LB o RB mientras SNTNL está activo hace que ataque al enemigo bajo el punto de mira de Zane, si lo hay.

EL NIVEL 2

Velocidad violenta (Habilidad pasiva)

  • Matar habilidad. Después de matar a un enemigo. Zane aumenta la velocidad de movimiento durante unos segundos.

Orificio frío (habilidad pasiva)

  • Zane aumenta la velocidad de intercambio de armas. El siguiente disparo se disparó después de intercambiar armas. Bonus Cryo Damage.

Momento violento (Habilidad pasiva)

  • El daño con arma de Zane aumenta mientras te mueves. Cuanto más rápido se mueva, mayor será la bonificación de Daño por arma.

NIVEL 3

Drone de invierno (aumento de habilidad de acción)

  • Convierte las armas principales de SNTNL en daño de Cryo.

Mano fría (habilidad pasiva)

  • Zane gana un aumento de la velocidad de recarga.
  • Matar habilidad. Después de matar a un enemigo, la velocidad de recarga de Zane aumenta durante unos segundos.

Entrega de Drones (Habilidad Pasiva)

  • SNTRY ocasionalmente lanzará una granada gratis según tu mod de granada actual mientras atacas a los enemigos.

Salvación (Habilidad Pasiva)

  • Matar habilidad. Después de matar a un enemigo, las armas de Zane ganan robo de vida durante unos segundos.

NIVEL 4

Mala dosis (aumento de la habilidad de acción)

  • SNTNL ocasionalmente dispara un rayo de radiación que debilita a los enemigos y derrota a Zane.
  • Por cada enemigo debilitado, la Velocidad de Movimiento y la Velocidad de Fuego de Zane aumentan.
  • Los enemigos debilitados han disminuido la Velocidad de Movimiento y la Velocidad de Ataque.

Seein ’Red (Habilidad pasiva)

Activar una habilidad de acción activa automáticamente todas las habilidades de matar de Zane.

Campo estático (aumento de habilidades de acción)

  • SNTNL emite un campo estático que envía un rayo de Choque a los enemigos cercanos, drenando sus escudos y rellenando los de Zane.

TIER 5

Boomsday (aumento de habilidad de acción)

  • SNTNL agrega una cápsula de cohetes a sus armas principales, lo que le permite disparar cohetes y ametralladoras.

Violencia Violenta (Habilidad Pasiva)

  • Matar habilidad. Después de matar a un enemigo, Zane aumenta su Velocidad de Fuego durante unos segundos.

Jugando Sucio (Habilidad Pasiva)

  • Matar habilidad. Después de matar a un enemigo, los próximos cinco disparos de Zane tienen la oportunidad de disparar un proyectil adicional.

Ordenanza del Todopoderoso (aumento de habilidad de acción)

  • Mantenga presionado LB o RB mientras se implementa SNTNL para pintar un área objetivo.
  • SNTNL dispara un proyectil de misiles en esa área, y si un enemigo muere, la duración de la Ordenanza Todopoderosa se reinicia.
  • Esto solo se puede usar una vez por uso de Habilidad de acción.

TIER 6

Buena desgracia (Habilidad pasiva)

  • Matar habilidad. Matar a un enemigo aumenta la duración de la habilidad de acción de Zane. Esta habilidad tiene rendimientos decrecientes.

TIER 7

Hitman (Habilidad pasiva)

  • Todas las habilidades de matar de Zane ganan mayor efecto y duración.

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Borderlands 3
(Foto: Gearbox Software)

TIER 1

Digi-Clone (Habilidad de acción

  • Engendra un Digi-Clone de Zane. Este clon permanece en su lugar, pero distrae y dispara a los enemigos.
  • Al presionar LB o RB mientras el clon está activo, Zane y el clon se intercambian lugares.

EL NIVEL 2

Sincronicidad (Habilidad pasiva)

  • Siempre que una o más de las habilidades de acción de Zane estén activas, gana más daño de arma por cada habilidad de acción activa.

Praemunitus (Habilidad pasiva)

  • Zane y su Digi-Clone aumentan el tamaño de la revista.

Tiempo prestado (Habilidad pasiva)

  • Zane obtiene una mayor Duración de Habilidad de Acción por cada habilidad de acción activa.

NIVEL 3

Sistema binario (aumento de habilidades de acción)

  • Cada vez que Zane cambia de lugar con su Clon, un Cryo Nova se dispara alrededor de Zane y es Clon.

Dannybrook (Habilidad pasiva)

  • Matar habilidad. Cada vez que Zane mata a un enemigo, él y su Digi-Clone reciben un daño de arma mayor y ganan regeneración de salud durante unos segundos.

Frags Fractal (Habilidad Pasiva)

  • El Digi-Clone lanza una copia del actual modo de granada de Zane cuando se activa por primera vez. Si el Digi-Clone muere, lanza una granada libre.
  • Matar habilidad. Matar a un enemigo mientras el Digi-Clone está activo le da al Clon la oportunidad de lanzar una granada.

Duct Tape Mod (Habilidad Pasiva)

  • El primer disparo del arma de Zane también tiene la posibilidad de disparar una granada. Cuantas más granadas haya en su capacidad, mayor será la posibilidad.

NIVEL 4

Schadenfreude (aumento de habilidad de acción)

  • Cada vez que el Clon sufre daño, el escudo de Zane se restaura con una parte de ese daño.

Respiración rápida (Habilidad pasiva)

  • Cada vez que Zane cambia de lugar con su Clon, su escudo comienza a recargarse de inmediato.

¿Cuál es real? (Aumento de habilidades de acción)

  • Es más probable que los enemigos apunten al Clon durante unos segundos después de que sea convocado y después de cambiar de lugar.

TIER 5

Doppelbanger (aumento de habilidad de acción)

  • Mantén presionado LB o RB para terminar la habilidad de acción temprano.
  • Cuando la habilidad de acción de Zane termina, el clon explota e inflige daño de fuego a todos los enemigos cercanos.
  • Cuanto más tiempo de habilidad de acción quede, mayor es el daño.

Bolsillo lleno de granadas (Habilidad pasiva)

  • Matar habilidad. Después de matar a un enemigo, Zane gana la regeneración de granadas durante unos segundos.

Did-U (Habilidad pasiva)

  • Presiona LB o RB durante Lucha por tu vida si Digi-Clone está activo para destruir el clon e inmediatamente ganar un Segundo Viento con toda la salud.

Hombre Supersónico (Habilidad Pasiva)

  • Cada vez que una o más de las habilidades de acción de Zane están activas, gana una Velocidad de Movimiento incrementada para cada habilidad de acción activa.

Distribución digital (aumento de habilidades de acción)

  • Si Zane recibe daño de salud mientras el Clon está activo, una parte de ese daño se comparte con su Clon.

TIER 6

Como un fantasma (habilidad pasiva)

  • Zane y su Digi-Clone tienen la oportunidad de ignorar las balas. Esta posibilidad aumenta durante unos segundos después de activar una habilidad de acción. Este efecto se acumula.

Auge. Mejorar. (Habilidad pasiva)

  • Cada vez que Zane convoca a su Digi-Clone, consume hasta 3 granadas. Por cada granada consumida, el Digi-Clone aumenta el daño por arma, la vida máxima, la velocidad de fuego y la velocidad de recarga.

Truco de la luz (Habilidad pasiva)

  • Zane hace daño de Choque adicional a los enemigos que no lo están atacando.

TIER 7

Barril doble (habilidad pasiva)

  • El Clon está equipado con una copia del Arma actual de Zane cuando está activado.
  • El intercambio de lugares con el Clon hace que Zane y su clon ganen más daño de arma.


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