Historietas

'My Hero Academia' revela la primera víctima de Toga

Mi hero academia ha demostrado que Toga es un poco complicado, pero el villano tiene un pasado más complicado del que nadie sabía. La zorra se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, pero su oscura historia ha hecho que hasta sus seguidores más ávidos se sientan mareados … y todo esto se debe a su primera víctima.

Salto de Shonen semanal golpear a los lectores con un nuevo capítulo de Mi hero academia Hace poco, y allí aprendieron más sobre Toga. La niña, que parece estar viviendo bajo un nombre falso, encontró a su primera víctima en la escuela secundaria. Bueno, en lo que al público se refiere.

El Capítulo 226 comenzó con un flashback cuando Toga estaba en su preadolescencia, y se muestra a un reportero de noticias hablando de la víctima a quien Toga apuntaba a la escuela.

“El estudiante de secundaria en cuestión, quien supuestamente atacó a un compañero de clase con un cuchillo, actualmente está huyendo. Se está llevando a cabo una investigación ”, explica la pieza.

A medida que avanza el capítulo, los fanáticos aprenden que el nombre de la víctima es Saito, y fue descrito como popular entre los otros niños. Se dijo que Toga era igualmente social, pero un estudiante que vio el ataque dijo que la niña se transformó cuando apuñaló a Saito.

"La vi. Yo vi [redacted] chupar la sangre de saito. Incluso le metió una pajita en la herida. Era como si ella estuviera en un trance haciendo este rostro espeluznante y asqueroso ".

Poco se sabe sobre cómo le fue a Saito después del ataque, pero a los fanáticos les preocupa que el niño haya muerto. No solo el manga mostró mucha sangre alrededor del niño lesionado, sino que Toga tiende a ir por la borda cuando está chupando sangre. Si Saito sobrevivió, puede considerarse afortunado; Hoy en día, Toga tiene un alto conteo de cuerpos, y solo crecerá a medida que la serie continúe.

Entonces, ¿te sorprende saber sobre esta primera víctima …? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime!

Mi hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y se ha estado ejecutando en Shueisha Salto de Shonen semanal desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido autorizada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba