¿Habla conmigo tiene una escena posterior a los créditos?

¿Habla conmigo tiene una escena posterior a los créditos?

La última obra maestra de terror de A24 está recibiendo elogios de la crítica, pero ¿tiene una escena posterior a los créditos que establece otro capítulo aterrador?

Este artículo contiene SPOILERS de HáblameLa última obra maestra de terror de A24 Háblame ha recibido muchos elogios de la crítica, pero ¿tiene una escena posterior a los créditos que indique que podría haber más en la historia? El debut como director de los hermanos gemelos australianos de 30 años Danny y Michael Philippou, Háblame es el último de una larga lista de éxitos de terror de A24, el estudio detrás de éxitos como Hereditario y Pleno verano. La película sigue a Mia, de 17 años, mientras ella y sus amigos descubren los placeres y terrores de invitar a los espíritus a poseer sus cuerpos usando una mano embalsamada para abrir una puerta al otro lado.

La película de terror psicológico está batiendo récords en Rotten Tomatoes y fue una de las películas más comentadas en el Festival de Cine de Sundance de 2023. Si bien muchas de las últimas películas de terror de A24 actúan como funciones independientes, los primeros éxitos de Háblame ya han comenzado discusiones sobre secuelas y precuelas que podrían expandir el universo presentado en la película. Naturalmente, esta curiosidad hace que muchos fanáticos del terror se pregunten si hay una escena posterior a los créditos que podría apuntar hacia el próximo capítulo de la escalofriante historia.

Talk To Me no tiene una escena posterior a los créditos

Si bien la historia deja muchas puertas abiertas para una secuela o precuela, no hay una escena posterior a los créditos al final de Háblame (lo cual es sorprendente ya que las escenas de final y mitad de los créditos han aparecido con más frecuencia en el cine). Sin embargo, los créditos por Háblame aún deben ser apreciados por lo que son: un testimonio de las personas trabajadoras que produjeron la película. Se debe prestar especial atención a los efectos profesionales y actores detrás Háblameya que ambos grupos ayudaron a crear una nueva versión inquietante y creíble de posesión demoníaca durante el transcurso de la película.

Por qué Háblame no necesitaba una escena posterior a los créditos

Háblame no requirió una escena posterior a los créditos porque termina de manera bastante definitiva. Si bien existe cierta ambigüedad intencional en torno a los eventos de la película y ciertamente a su final, el impacto del final en realidad se vería disminuido por una escena posterior a los créditos. Los arcos de los personajes se completan satisfactoriamente sin la necesidad de una burla o un adelanto de lo que podría estar reservado para ellos a continuación. Como suele ser el caso con las películas de terror A24, dos de las mayores fortalezas de la película son su trama de buen ritmo y su clímax aterrador: una escena posterior a los créditos dañaría retroactivamente a ambos.

Eso no quiere decir que no exista la posibilidad de una secuela de Háblame. Los orígenes del aterrador talismán se dejan completamente vagos, excepto por algunos rumores que los personajes lanzan casualmente, y eso deja mucho espacio para que se desarrolle una historia de origen en el futuro. Gran parte de la interacción entre los personajes vivos y los espíritus con los que contactan nunca se desarrolla más allá de las imágenes aterradoras en la pantalla, lo que significa que hay mucho más terreno por cubrir para comprender completamente el objeto misterioso en el centro de la acción.


Source link