Marc Cucurella está más cerca que nunca del Manchester City. El lateral del Brighton es el principal objetivo para reforzar el carril izquierdo ‘citizen’ y al parecer ya habría acuerdo entre clubs para el traspaso del catalán.
Según las informaciones de The Sun, el City ha pactado la compra por 36 millones de euros del exazulgrana, quien llegaría para llenar el hueco propiciado por la salida de Zinchenko.
Inicialmente el Brighton tasó a su jugador en unos 60 ‘kilos’, una cifra que el City no estaba dispuesto a pagar. No obstante, las negociaciones habrían ido avanzando en las sombras para rebajar la tarifa de salida de ‘Cucu’, deseoso de ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola.
De materializarse la operación, Cucurella se convertiría en el quinto fichaje del verano del City tras los de Erling Haaland, Kalvin Phillips, Julián Álvarez y Stefan Ortega.
Fabrizio Romano desmiente el acuerdo
Horas después de la publicación de The Sun, Fabrizio Romano ha aclarado que no existe un acuerdo definitivo entre City y Brighton por el traspaso de Cucurella.
El italiano detalla que ‘Cucu’ ha confirmado una vez más a su club sus intenciones de recalar en el City, por lo que las conversaciones siguen en marcha. De hecho, los representantes del jugador estarían en la localidad inglesa para tratar su salida.