Apps

Hablemos de Samsung Galaxy S11

Hemos entrado oficialmente en la crisis del hardware a mediados de diciembre. Obviamente, ningún fabricante de hardware importante en su sano juicio va a anunciar algo importante en las próximas semanas, por temor a canibalizar preventivamente las ventas navideñas. Sin embargo, las cosas se calentarán inmediatamente después del año nuevo con el inicio del CES. Luego, poco más de un mes después, llega el MWC.

Intercalado en algún lugar hay el lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung. Este es el dispositivo que marca la pauta para la empresa durante todo el año. El ciclo de lanzamiento insignia de seis meses de Samsung (serie S, seguido de la Nota) le brinda a la compañía la posibilidad de ofrecer actualizaciones más frecuentes, pero este primero es realmente un setter estándar tanto para la compañía como para la industria en general.

La fecha de lanzamiento del 18 de febrero ha sido flotada para el próximo buque insignia. El momento ciertamente tiene sentido. Samsung se ha separado del MWC, y de los grandes espectáculos tecnológicos en general, por sus mayores anuncios. Hacerlo pone el foco en sus propios dispositivos y supera el exceso de noticias del CMM durante algunas semanas. Probablemente disponible para los dispositivos comenzará el mes siguiente.

En cuanto al nombre, no hay razón para creer que la compañía usaría esta oportunidad para separarse del esquema S11 / S11 + esta vez. Así que vamos a seguir con eso hasta que se informe de manera creíble de lo contrario.

El recientemente anunciado Snapdragon 865 alimentará el dispositivo en varios mercados, convirtiendo al S11 entre los primeros dispositivos en lanzarse con el último SoC insignia. Un informe reciente también sugiere que la configuración estará disponible en aún más mercados, incluyendo, potencialmente, su Corea del Sur natal. El 5G estandarizado parece posible en todos los ámbitos, aunque eso probablemente signifique un precio de partida aún más caro. Es un gran salto, especialmente con un despliegue aún irregular en muchos mercados.

Se rumorea que una cámara frontal debajo de la pantalla, pero la perforación más familiar parece mucho más probable para esta generación. Los renderizados (cortesía de OnLeaks) del dispositivo apuntan a un diseño similar al Note más reciente, solo que con un diseño aún más inductor de tripofobia que el iPhone y Google Pixel más recientes (que dice algo). La protuberancia de la cámara parece francamente masiva, monopolizando una parte impresionante de la parte trasera.

Se rumorea que el dispositivo tiene una cámara imposible de 108 megapíxeles, junto con video de 8K. De cualquier manera, imaginar sin duda volverá a ser un foco importante para la línea. Entonces, también, es un aumento saludable de la batería.

EVLeaks, mientras tanto, está sugiriendo incluso una pantalla MÁS GRANDE, con el S11e midiendo 6.2 o 6.4 pulgadas, el S11 a 6.7 pulgadas y el S11 + a 6.9 pulgadas enormes. Seguramente se producirán muchas más filtraciones desde ahora hasta mediados de febrero. Manténganse al tanto.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close