México

Habrá cambios en la 4T, agencias de México y EU siguen colaborando | Columnas políticas

“Frentes Políticos”, en Excélsior:

“La información tiene implícita una carga de orgullo. La Ciudad de México fue reconocida como la primera Ciudad Latinoamericana del Futuro 2021/22, y además obtuvo el séptimo lugar en la categoría de Potencial Económico del ranking de la unidad de inteligencia del Financial Times. El ranking se realiza con datos recopilados por herramientas especializadas que evalúan la competitividad relativa de países, regiones y ciudades de todo el mundo en más de 65 sectores, y compara a las distintas ciudades de acuerdo al potencial económico, facilidad para los negocios, capital humano y estilo de vida, rentabilidad y conectividad”.

“Templo Mayor”, en Reforma:

“¿Habrá milagro de resurección para el partido evangélico? Según lo que se comenta entre quienes saben de litigios electorales, el PES podría levantarse de entre los muertos sin registro. Según esto, se busca repetir la fórmula con la que el PT recuperó de forma insólita el registro que había perdido en las elecciones de 2015. En esa ocasión, se repitió la votación en un distrito federal de Aguascalientes y el candidato petista obtuvo ¡400 por ciento más votos!”.

“Bajo Reserva”, en El Universal:

“Nos comentan que en el gobierno de la autollamada Cuarta Transformación se comenzaron a dar los cambios y ajustes necesarios para empezar a trabajar en la estrategia para intentar recuperar las posiciones perdidas durante las pasadas elecciones en la Ciudad de México, resultado negativo que, nos aseguran, mantiene muy molesto al presidente”.

“Trascendió” en Milenio:

“El desencuentro de la Fiscalía General de la República, que encabeza Alejandro Gertz, con la DEA por el caso de Salvador Cienfuegos, extitular de la Defensa Nacional apresado el año pasado en EU y acusado de nexos con el narcotráfico, no ha minado la colaboración entre agencias de ambos países. Incluso cuentan que tanto el FBI, la DEA y otras oficinas siguen aportando información al gobierno mexicano para combatir y desarticular las diversas organizaciones delictivas que operan en los dos lados del río Bravo, apoyo que se refrendó en la visita de Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de ese país”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba