El Real Betis ha vendido entre sus socios la práctica totalidad de las 3.633 entradas puestas a la venta -a un precio de 42 euros- desde el pasado viernes y hasta este miércoles para el choque contra el Manchester Utd del jueves 9 de marzo (a partir de las 21h) en el estadio de Old Trafford, ida de los octavos de final de la Europa League.
Los aficionados del Real Betis llenarán casi al completo la zona visitante del estadio de Old Trafford, al igual que hicieron hace unos meses en el Olímpico de Roma, donde también se vendieron las más de 4.500 entradas puestas a disposición de los béticos.
Para el partido de vuelta en el Benito Villamarín también habrá un lleno absoluto en las gradas, pues los seguidores del United han agotado ya todas las entradas puestas a la venta y a disposición del club e inglés, e incluso decenas de hinchas del United -más de 30 hasta el pasado martes- se han hecho socios del Betis de la modalidad ‘Soy Bético’ -que tiene un precio de 35 euros- para poder adquirir localidades a precios reducidos -entre 25 y 50 euros- para el partido del 16 de marzo en el Benito Villamarín. En las taquillas no oficiales de reventa de entradas las hay desde 900 a 1.250 euros para el partido.
Los abonados del Real Betis tienen hasta el 8 de marzo para activar su abono y a partir de esa fecha el club pondrá a la venta todas las localidades que no hayan sido reservadas por sus socios -así como las que libere la UEFA, que se queda con un cupo de cada partido por contrato-, que hasta la fecha solo han activado unos 10.000 carnets de los más de 50.000 con localidad existentes. La demanda de entradas es enorme por parte de los seguidores del United y se espera vender también todas las localidades que no sean activadas por los socios.