La entidad nazarí ha vendido con antelación todas las entradas para el duelo en el Nuevo Los Cármenes, en el que estará en juego la permanencia de los andaluces
El estadio de Los Cármenes se llenará de cara al partido que disputará este domingo el Granada frente al Espanyol, en el que el equipo nazarí se juega la permanencia en la máxima categoría. A falta de cinco días para que se dispute el encuentro ya se han vendido todas las entradas. El recinto tiene capacidad para algo más de 19.000 espectadores.
Desde primera hora de la mañana del martes se registraron grandes colas para adquirir las localidades que se han puesto a la venta y en poco tiempo se terminó el papel. Solo hay disponibles unas entradas más caras para los palcos, que seguramente también se venderán.
Ya se vendieron casi todas las entradas para el anterior partido en casa frente al Athletic. La afición granadina se vuelca con su equipo en el intento de aferrarse a la categoría. Una victoria el domingo frente al Espanyol le asegura el objetivo, y también le podría valer el empate o la derrota, si bien en ese caso dependerá de que no ganen sus partidos el Cádiz y el Mallorca.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…