El club verdiblanco organiza por cuarto año esta acción solidaria con la que espera recoger más de 19.000 peluches para los niños necesitados.
El Real Betis ha organizado una nueva ‘lluvia de peluches’ en el intermedio del encuentro del próximo jueves ante el Athletic Club en el Benito Villamarín (19.15h), para el que se espera un gran lleno en el estadio heliopolitano.
Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa solidaria que, cada año, supera los números de la anterior. En la primera edición de la lluvia de peluches se recogieron 16.000, en la segunda 17.500 y en la del año pasado se alcanzaron los 19.000, una cifra que se espera superar con creces este año.
El delantero Borja Iglesias ha sido el encargado de promocionar esta acción benéfica a través de un video que subido por el Real Betis a sus redes sociales, en el que se invita a los aficionados a tirar peluches desde la grada al césped tras la cuenta atrás que se llevará a cabo en el intermedio del partido entre el Real Betis y el Athletic.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…