El Barça femenino jugará la final de la Champions League el próximo sábado 21 de mayo en Turín contra el Olympique de Lyon y las azulgrana podrían contar con el apoyo de unos 15.000 seguidores y seguidoras para intentar mantener su corona como campeonas de Europa.
Así lo informó ‘TV3’, que apuntó que el Barça ya ha vendido todas las localidades que tenía disponibles para la final de la Champions League. Primero se pusieron a la venta 3.000 entradas gratuitas para los socios, que se agotaron en pocas horas, y después se abrió el proceso de venta de otro paquete de 4.000 entradas que también volaron rápidamente.
Además de estas 7.000 entradas de aficionados del Barça, la UEFA también ha contabilizado que 6.000 de sus entradas se han comprado desde España y presumiblemente también animarán al conjunto de Jonatan Giráldez en la final continental. En la web de la UEFA todavía hay entradas a la venta y es posible que otros seguidores culés decidan viajar a Turín para ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo de fútbol femenino.
La marea azulgrana tiene varias opciones para viajar a Turín y de momento está previsto que se desplacen 40 autocares y tres vuelos chárter, además de los vuelos regulares para viajar a Italia.
Para los aficionados que no puedan viajar para ver en directo la final de la Champions femenina, la citada información también apunta que habrán pantallas gigantes en Barcelona y en Mollet del Vallès, localidad natal de Alexia Putellas, para ver en directo el partido.