TV

“Habrá sables de luz en la fiesta”: las estrellas de Ahsoka se apoderan del Twitter de Star Wars, publican un hilarante vídeo de Wolfwren y mucho más

Resumen

  • Eman Esfandi, quien interpretó a Ezra Bridger, se hizo cargo de la cuenta de Twitter de Star Wars y publicó divertidas fotografías y videos con otros miembros del elenco.
  • Esfandi intentó robar accesorios de Ahsoka y Star Wars Rebels, e incluso apoyó al popular fan-ship de Sabine/Shin Hati “WolfWren”.
  • Gracias a sus travesuras tipo Ezra, existe la “preocupación” de que Esfandi eventualmente sea expulsado de las oficinas de Lucasfilm.

Ahsoka El actor Eman Esfandi se ha hecho cargo hilarantemente del Guerra de las Galaxias Cuenta de Twitter, publicando una serie de videos e imágenes divertidos con algunos de sus compañeros del elenco. Después de haber interpretado al Caballero Jedi Ezra Bridger en su debut en vivo, Esfandi ahora se está divirtiendo en las oficinas de Lucasfilm. Sin embargo, existen algunas preocupaciones de que eventualmente lo expulsen.

anunciando su Guerra de las Galaxias Gorjeo En la tarde del 4 de diciembre, Eman Esfandi no perdió el tiempo para publicar una serie de fotos y videos divertidos con sus compañeros de reparto Natasha Liu Bordizzo (Sabine Wren), Ivanna Sakhno (Shin Hati) y Diana Lee Inosanto (Morgan Elsbeth). Eman no solo intentó robar los accesorios que se ven en Ahsoka y Rebeldes de Star Wars pero en un video hilarante en particular se lo vio a él y a Sakhno apoyando al popular grupo de fans de Sabine/Shin Hati apodado “WolfWren”. Puede consultar la adquisición a continuación:

Eman confirma que ha asumido el mando Guerra de las Galaxias Twitter en las oficinas de Lucasfilm:

Eman Esfandi canalizando su Ezra interior y sus muchos nombres en clave (incluido Jabba):

Al parecer, las oficinas de Lucasfilm siempre tienen leche azul a mano:

Ivanna de Shin Hati está corriendo para encontrar a su otra mitad (Sabine):

Eman Esfandi luce algunos icónicos Guerra de las Galaxias accesorios:

Eman es el más probable Ahsoka Miembro del elenco que será expulsado:

Eman está haciendo todo lo posible para revelar la identidad de “Swagmin”, el administrador original y querido detrás. Guerra de las Galaxias’ Cuenta de Twitter:

Finalmente sucedió. Eman Esfandi es “expulsado” de Lucasfilm por intentar robar el casco Scout Trooper de Ezra:

Pero esta fiesta no termina hasta que se mueve el sable láser.

“/>

Relacionado

Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars, tanto cronológicamente como por fecha de lanzamiento, y cómo funciona la línea de tiempo de Star Wars.

Eman Esfandi está haciendo exactamente lo que habría hecho Ezra Bridger

“/>

Gracias a las huelgas, se notó una falta de marketing para Ahsoka mientras se lanzaban los episodios. Como tal, es realmente entretenido ver a Eman Esfandi canalizando su Ezra interior con esta adquisición de Twitter y divirtiéndose con algunos miembros del elenco. Con un poco de suerte, Ahsoka La temporada 2 será oficialmente verde pronto y las aventuras de Ezra Brdiger continuarán ahora que está de vuelta en lo conocido. Guerra de las Galaxias galaxia.

Todos los episodios de Ahsoka se están transmitiendo ahora en Disney+.

  • “/>

    Ahsoka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-23

    Elenco:
    Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Hayden Christensen, Eman Esfandi, Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Genevieve O’Reilly, Lars Mikkelsen, Diana Lee Inosanto

    Géneros:
    Acción, Drama, Ciencia ficción

    Estaciones:
    1

    Lista de temporada:
    Ahsoka – Temporada 1

    Creador(es):
    David Filoni

    Escritores:
    David Filoni

    Servicio(s) de transmisión:
    disney plus

    Franquicia(s):
    Guerra de las Galaxias

    Directores:
    Dave Filoni, Steph Green, Rick Famuyiwa, Geeta Vasant Patel, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger

    Showrunner:
    David Filoni




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button