Hace 13 años, el origen del Capitán América preparó perfectamente el ascenso de dos aterradores villanos del MCU que llegarán en 2025

Hace 13 años, el origen del Capitán América preparó perfectamente el ascenso de dos aterradores villanos del MCU que llegarán en 2025

El debut del Capitán América en Capitán América: El primer vengador incluyó una línea que preparó perfectamente a dos de los próximos villanos más aterradores del MCU en 2025. Capitán América Fue un debut excepcionalmente bien recibido para uno de los personajes más emblemáticos del MCU, Steve Rogers. Su ambientación con precisión cómica vio a Rogers adoptar el manto del Capitán América en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, que fue el escenario perfecto para que demostrara todas las cualidades que lo calificaban para el Proyecto Renacimiento y recibir la única muestra perfeccionada del Dr. Abraham Erskine. Suero Súper Soldado.

Cinco años después de legar el mando a Sam Wilson, pronto le corresponderá al sucesor de Rogers mostrar las mismas cualidades en Capitán América: Un mundo feliz. Las imágenes del tráiler han revelado que también hará su debut cinematográfico como Cap en un entorno de guerra mientras se enfrenta a obstáculos insuperables en la forma de Red Hulk de Thunderbolt Ross. Sin embargo, esta no es la única similitud entre los debuts cinematográficos de Wilson y Rogers, con una cita pronunciada por una figura fundamental que conecta a los dos en un nivel más profundo.

Los lanzamientos de MCU de 2025 hacen que dos de los villanos más poderosos de Marvel sean aún más formidables

Dos poderosos villanos contarán con el respaldo del pueblo

2025 verá el ascenso de dos líderes villanos en el MCU: El presidente Thunderbolt Ross y el alcalde Wilson Fisk. Ambos están bien establecidos en el MCU y Ross, en particular, desempeña un papel central en algunos de los desarrollos más importantes del MCU. Si bien el ascenso de Ross a la presidencia se ha establecido en avances de Capitán América: Un mundo felizSe presume el ascenso de Fisk a la alcaldía tras el adelanto de finales de 2024 Eco y sugerencias que tiene “surgir en el mundo” en un adelanto publicado recientemente para Daredevil: Nacer de nuevo.

En Marvel Comics, Wilson Fisk usa su poder como alcalde de Nueva York para acabar con el vigilantismo.

Si es cierto, entonces Ross y Fisk están a punto de convertirse en dos de los villanos más formidables del MCU. Dejando de lado el obvio salto de poder que viene con la transformación de Ross en Red Hulk, el hecho de que ambos villanos hayan ascendido a posiciones excepcionalmente poderosas es aún más aterrador. No sólo significa que los dos están mucho mejor posicionados para imponer sus voluntades sobre el público y sus superhéroes adversarios, pero el hecho de que aparentemente hayan ascendido a sus puestos gracias a la voluntad del pueblo es una señal preocupante para el MCU..

En lugar de ser temidos como la mayoría de los villanos, Ross y Fisk son aparentemente amados, lo que hace que los intentos de cualquier héroe de anular sus diseños provoquen la ira de aquellos a quienes intentan proteger.

Tomar el poder para convertirse en déspota es una cosa, pero El hecho de que Ross y Fisk cuenten con el respaldo de la población en general les brinda una cierta medida de protección que no puede pasarse por alto.. En lugar de ser temidos como la mayoría de los villanos, Ross y Fisk son aparentemente amados, lo que hace que los intentos de cualquier héroe de anular sus diseños provoquen la ira de aquellos a quienes intentan proteger. Esto está muy lejos de la Saga Infinity, donde los villanos rara vez eran populares (fuera del fandom del mundo real, por supuesto), pero Erskine presagió esta eventualidad en la Fase 1.

En 2011, el creador del Capitán América explicó por qué los villanos populares son tan peligrosos

El Dr. Abraham Erskine habló sobre cómo Hitler aprovechó el hecho de que los alemanes se sintieran débiles y pequeños

El debut de Steve Rogers en MCU tipificó al villano impopular estándar en Red Skull, que es mucho más fácil de vilipendiar que muchos otros villanos de MCU. El otro villano de Capitán Américapor supuesto, era un poco más complejo: es decir, Adolf Hitler. Si bien Hitler es mucho más fácil de odiar que incluso Red Skull, Es difícil ignorar el hecho de que era una figura popular en ese momento.. El creador de Super Soldier Serum, el Dr. Erskine, comenta sobre esto cuando habla con Steve Rogers y afirma:

“Muchas personas olvidan que el primer país que los nazis invadieron fue el suyo. Saben, después de la última guerra, mi pueblo luchó. Ellos… se sentían débiles. Se sentían pequeños. Y luego llega Hitler con la marcha y el gran espectáculo y las banderas.”

Relacionado

15 villanos más simpáticos del MCU

Desde historias trágicas hasta intentos equivocados de arreglar el mundo, el MCU tiene varios villanos por los que los espectadores sintieron lástima.

Los comentarios de Erskine en Capitán América ahora parecen igualmente aplicables en el caso de Ross y Fisk. Si bien el mundo todavía se tambalea por los efectos del chasquido, varios otros factores han contribuido a hacer Los habitantes del MCU se sienten débiles, pequeños y listos para que un líder fuerte tome las riendas.. Estos incluyen la invasión secreta de un millón de Skrulls y la lista cada vez mayor de superhéroes y villanos que amenazan a la Tierra y al universo de forma demasiado regular. Con un terreno tan fértil, es sólo cuestión de tiempo antes de que Ross y Fisk comiencen su propia forma de tiranía.

Capitán América: El primer vengador es una película de superhéroes de 2011 protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers, un civil patriótico débil que se convierte en el sujeto de prueba del proyecto Súper Soldado del ejército. La película fue la quinta película de la franquicia MCU de larga duración y también fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Sebastian Stan.

Director
Joe Johnston

Fecha de lanzamiento
22 de julio de 2011

Estudio(s)
Maravilla

Tiempo de ejecución
124 minutos

Próximas películas del MCU


Source link