México

Hace Espino spot para afiliarse a Morena… y lo tunden en redes

El ex dirigente del PAN, Manuel Espino, realizó un spot en el que invita a afiliarse a Morena, pero en lugar de adeptos atrajo críticas.

“Paisanos de Durango quiero invitarlos a participar en el mejor partido político mexicano que es Morena. Me afilié a Morena, convencido que es el partido que mejor puede dignificar la política, que mejor puede erradicar los vicios que se dan en la tarea pública de nuestro país: el amiguismo, el compadrazgo, los fraudes electorales”, refiere quien fuera presidente del PAN cuando llegó Felipe Calderón a la Presidencia de la República.

Te puede interesar: Secretaria general de Morena, contra candidatura de Espino

“Es muy importante que apoyemos a un partido que realmente está sacando a México adelante”, confió el político. “Ojalá y los duranguenses abracen a Morena como lo hice yo, con mucho gusto, con mucha convicción, con la decisión que en este estado de Durango surjan los mejores gobernantes y surjan de Morena”, dice el hoy morenista, quien aspira a ser candidato de ese partido en dicha entidad.

AfILIate a MORENA, el mejor partido de México pic.twitter.com/dfK3iNLTjz

— Manuel Espino (@ManuelEspino) November 16, 2021

Los usuarios de redes recordaron por ejemplo que Espino apoyó en su momento a Calderón y a Peña Nieto, entre otros comentarios:

Ándale, eso decía en el 2012, pero con el PRI. pic.twitter.com/gOdHskui3x

— Eric Aguirre (@EADanchot) November 16, 2021

Lo qye se tiene que hacer para obtener poder, que manera tan triste de perder la dignidad y tener que mentir a sabiendas de que Morena es lo peor de la política.

— Silvia Ortiz Trejo (@SilviaOrtizTre1) November 16, 2021

https://t.co/90waNxp7cN

— José Antonio (@J0se_Antoni0) November 16, 2021

¿En qué estaba pensando @mario_delgado cuando pensó en hacer LA ESTUPIDEZ de incluir a alguien con un pasado político algo peculiar. 🙄🙄🙄 https://t.co/2k4O8C0h6K

— Erick Garza (@engarzat) November 17, 2021

“Ésta sí es una buena estrategia panista para desprestigiar y acabar con Morena“, ironizó el monero Hernández:

Ésta sí es una buena estrategia panista para desprestigiar y acabar con Morena: https://t.co/tJstoExBmX

— Hernández (@monerohernandez) November 16, 2021

Descripción de @ManuelEspino , según ilustra @monerobeto : pic.twitter.com/8bx4RuaFgr

— Julio Astillero (@julioastillero) November 17, 2021

Dentro de la polémica, el político se lanzó contra el periodista Julio Astillero, quien recordó su apoyo a Calderón para llegar al poder:

Estás mentalmente enfermo, no hay duda. Mientes, distorsionas la verdad y expresas tus complejos en cada mensaje en el que me mencionas. Qué traumas tratas de superar con tu odio hacia mi? Te puedo ayudar con un debate cara a cara. Ponle fecha. https://t.co/jFxzYU7R8L

— Manuel Espino (@ManuelEspino) November 13, 2021

A mí, @ManuelEspino, en un tuit que lo refleja, me declaró “mentalmente enfermo”, distorsionador, acomplejado, traumado y odiador de él. ¡Y pretende “ayudarme” mediante un debate “cara a cara”! Vaya presunto precandidato de @PartidoMorenaMx … https://t.co/JciLiISPIi

— Julio Astillero (@julioastillero) November 17, 2021

Espino descalificó algunas de las críticas en redes y adelantó que este miércoles el Consejo Nacional de Morena resolverá quiénes, de los registrados como aspirantes a ser candidatos al gobierno estatal de Durango, irán a la etapa definitoria de la encuesta.

“Reitero: lo que mi partido decida lo voy a acatar y respaldar sin regateos ni pretextos”, adelantó.

 

Hoy el Consejo Nacional de morena resolverá quienes, de los registrados como aspirantes a ser candidatos al gobierno estatal de Durango, irán a la etapa definitoria de la encuesta. Reitero: lo que mi partido decida lo voy a acatar y respaldar sin regateos ni pretextos.

— Manuel Espino (@ManuelEspino) November 17, 2021




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba