Sin escritorios y un día de demostración, ¿valen la pena los aceleradores?

¿Hacer tratos a través de Zoom? Estos inversores tienen algunos consejos

Los inversores están recurriendo a reuniones solo remotas para combatir el COVID-19, que ayer se declaró oficialmente como una pandemia.

El nuevo coronavirus ya se está propagando a través del contacto comunitario en el Área de la Bahía; un empleado de South Park Cafe, un centro popular para los amantes de la tecnología y los capitalistas de riesgo dirigido por la empresa emergente de tarjetas de crédito Brex, dio positivo esta semana. El lugar está a unos cientos de pies de varias firmas de capital de riesgo de alto perfil, incluida Kleiner Perkins.

Pero para muchos capitalistas de riesgo amigables con el control remoto, hacer tratos de forma remota es un negocio como siempre. Nos reunimos con algunos inversores para aprender cómo hacen que la negociación virtual funcione para ellos, incluido su impacto en el flujo de transacciones y la diversidad de la cartera.

La socia fundadora de W Fund, Kate Brodock, advirtió a los inversores que no “devalúen el proceso”.

“En persona siempre es ideal, pero el video aún le permite tener una idea casi completa de la persona que tiene frente a usted, desde las expresiones faciales hasta el lenguaje corporal y cómo organizan su escritorio”, dijo Brodock. “Hacer conexiones significativas e informativas a través del video es completamente posible”.

Turner Novak, socio general de Gelt VC, ha optado por una cadencia de inversión amigable desde el primer día. Invierte en Ann Arbor, Michigan.


Source link