Ícono del sitio La Neta Neta

Hacer una bola brillante con luces navideñas y tazas

Si tiene algunos vasos de plástico, una hilera de luces de Navidad y un poco de paciencia, ¿por qué no preparar una bola brillante? La bola brillante es un dispositivo hecho a mano con luces navideñas y vasos de plástico. Puede unir las copas de diferentes maneras: soldando, usando pegamento para plástico o algunas bridas. Se colocan mini-luces a través del fondo de las tazas para que cada taza se convierta en una cámara reflectante. Cuando las luces están encendidas, tienes una esfera brillante relativamente grande y hermosa. Puede elegir luces de un solo color o multicolores. Siga las instrucciones a continuación para preparar su propia bola brillante.

Suministros necesarios

Todo lo que necesita son los siguientes elementos:

  • 50 9 oz. vasos de plástico transparente, úselos a través de
  • Soldador
  • Cadena de 50 luces (mini) o 25 (medias)

Paso 1: preparación de las copas

Encienda el soldador y derrita los agujeros en la parte inferior de los 50 vasos de plástico, lo suficientemente grandes para insertar las luces después.

Paso 2: organización de las capas de tazas

Organice doce tazas en un anillo usando alfileres de ropa para sujetar las tazas en un anillo. Presione el fondo de cada taza y conéctelo a su vecino más cercano con la ayuda de un soldador para derretir su borde. Tenga cuidado de no hacer un gran agujero y sujete las tazas juntas. Luego, construya una segunda capa de tazas encima del primer anillo. Para esta capa, use nueve tazas. Conéctese como en el primer anillo. Presione las últimas cuatro tazas en el espacio que queda y construya una semiesfera. Sueldelos, asegurándose de que cada uno se conecte a al menos dos o tres tazas vecinas.

Paso 3: Colocación de las luces

Ahora, la semiesfera está lista para insertar luces. Comience en el extremo del enchufe, insertando dos luces en los orificios si está usando tamaño mini y una luz si eligió el tamaño mediano. Comience a insertar luces en el primer anillo más grande, ya que esta es la forma más fácil de realizar la tarea. El trabajo está a mitad de camino, y el segundo semiesfera debe construirse como el primero, siguiendo los mismos pasos. Para sujetar las luces en el segundo semiesfera, ensarte el mismo centro trabajando desde el exterior.

Paso 4: Poniéndolo todo junto

Presione las dos mitades firmemente juntas y mantenga el enchufe eléctrico hacia el exterior de la bola. Une las mitades con un soldador y ten cuidado de no derretir las luces ni el cable.

Paso 5: Toques finales

Tu bola brillante ahora está lista. Puede elegir un hilo de pescar o un cordón para sujetar la bola brillante en cualquier lugar que desee. Si planea colocar su bola brillante en algún lugar afuera, no debe exponerse directamente a la nieve o la lluvia.

Instrucciones generales para un trabajo seguro

Tenga cuidado con el soldador, ya que puede quemarse si no está acostumbrado a trabajar con él. Preste especial atención a la hora de sujetar las copas ya que ambas semiesferas deben ser iguales, formando una esfera completa. Es mejor elegir mini luces y ponerlas por parejas dentro de cada taza: la bola será más brillante.




Source link

Salir de la versión móvil