Hacer una calabaza pintada para Acción de Gracias

UN calabaza pintada hace una pieza de decoración única para la temporada de Acción de Gracias. Las calabazas se elaboran a partir de frutos secos de plantas de cucurbitáceas. Las plantas producen frutos de cáscara dura, lo que convierte a las calabazas en la superficie perfecta para pintar, decorar y exhibir para diversos fines. Las calabazas tuvieron muchos usos funcionales en la historia, sirviendo como máscaras para festivales, conteniendo comida y agua y con propósitos musicales.

Limpieza

Cuando eliges una calabaza para un propósito funcional, como pintar o decorar, tienes que limpiar y preparar la superficie para su uso. Después de que la calabaza esté ahuecada y secada a un estado endurecido, alise y limpie la superficie para que la calabaza esté más presentable. Puedes usar una solución de lejía suave para eliminar el moho o la suciedad que quede en la calabaza. Para obtener una solución blanqueadora suave, mezcle una cucharada de blanqueador por cada galón de agua que use en la solución. Una vez que uses la solución de lejía, deja que la calabaza se seque por completo antes de hacerle cualquier otra cosa.

Imperfecciones

Para suavizar las manchas imperfectas en la superficie, use papel de lija de grano 100. Esto suavizará los puntos ásperos y eliminará las decoloraciones menores. No lijes demasiado la calabaza, debes descascarar para que sea lo más duro posible. Los puntos de lijado excesivo resultarán en áreas más delgadas en la cáscara que se pueden romper fácilmente.

Interno o externo

Si está utilizando la calabaza para fines al aire libre, debe considerar usar un agente conservante como el sulfato de cobre para sellar y proteger la calabaza de las condiciones climáticas externas. Las calabazas se pudrirán con el tiempo, pero el uso de sellador las conservará y sus decoraciones por mucho más tiempo.

Para uso en interiores, la calabaza no necesita un sellador porque los elementos interiores no son tan duros para la estructura de la calabaza.

TEl proceso de pintura

Empiece por usar una imprimación a base de aceite para cubrir la calabaza. La imprimación permitirá que el color de la pintura parezca más intenso y no se desvanezca tan rápido. Deje que la imprimación se seque antes de aplicar su primer color de pintura. La pintura de látex acrílico funciona bien para pintar calabazas y no se formará como otras soluciones de pintura. Use un cepillo de nailon para pintar la superficie para evitar que las cerdas rayen la superficie.

Ideas de Acción de Gracias

Si está organizando el Día de Acción de Gracias, use calabazas para darle vida a la mesa como pieza central. Si tiene varias calabazas, puede escribir el nombre de un invitado en cada una y usarlas para asignar asientos o regalos para fiestas. Si desea utilizar la superficie como lienzo, puede pintar elementos con el tema de Acción de Gracias (como pavos u hojas de otoño) en cada calabaza y usarlos para decorar su hogar.

Para la decoración externa, considere hacer una pajarera o pintar un tema de Acción de Gracias en el frente. También puede exhibir la calabaza en un porche o incluso hacer una corona para la puerta.




Source link