Hacer una cálida cama para perros al aire libre en la casa de tu perro

UN cama de perro es un complemento útil para cualquier hogar con una mascota canina. Mientras que muchos perros se contentan con tumbarse en el suelo o en el suelo para dormir o descansar, otros prefieren tener una superficie acolchada en la que quedarse. Los perros que son mayores o que tienen problemas específicos de huesos o articulaciones pueden ser los más propensos a preferir dormir sobre un cojín. Si su mascota duerme afuera en una casa para perros, no solo es bueno tener un cojín para él, sino también proporcionarle una fuente de calor. Los cojines para perros con calefacción son fáciles de hacer; Hay dos tipos principales de cojines para perros con calefacción que puede construir.

Paso 1: preparar el cojín

Si planea usar un calentador eléctrico para proporcionar calor a la cama de su mascota, primero coloque un cojín para perros plano y redondo prefabricado dentro de la casa para perros de su mascota. El cojín debe ser lo suficientemente grande para que su mascota pueda acomodar todo su cuerpo en él, y también debe proporcionarle un sistema de soporte de resorte si sus huesos o articulaciones le causan dolor.

Si no desea utilizar un calentador eléctrico, vacíe una almohada de una funda de almohada grande y rellene la funda de almohada con bolsas de plástico, algodón o algún otro material de relleno. No llenes el estuche por completo, ya que tendrás que dejar un poco de espacio dentro para más tarde.

Paso 2: aplique el calentador eléctrico

En el caso de camas para perros con calefacción eléctrica, coloque la almohadilla térmica debajo del cojín y encuentre una buena manera de pasar el cable fuera de la casa del perro. En algunos casos, puede ser más fácil ejecutarlo por una ventana o perforar un pequeño agujero en el costado de la casa. Utilice cables de extensión para conectar el cable a la toma de corriente más cercana. Tenga cuidado de dejar siempre la temperatura lo suficientemente baja como para que no presente un riesgo de incendio, y siempre desenchufe el calentador si sale de la casa.

Paso 3: use botellas de agua caliente

Si prefiere no tener un calentador eléctrico, también puede proporcionarle a su mascota una cama con calefacción usando bolsas de agua caliente. Llene varias botellas de agua caliente con agua caliente, luego coloque las botellas dentro de la funda de almohada semi-llena. Cúbralos con material de relleno para que no presenten incómodos golpes en la carcasa.

Las botellas de agua caliente son más seguras y cuestan menos que un calentador eléctrico, pero deben cambiarse con frecuencia. Si usa bolsas de agua caliente para calentar la cama de su mascota, planifique revisarlas aproximadamente cada hora y volver a llenarlas con agua caliente según sea necesario.




Source link