Cine

Hacia el infinito y más allá: 10 hechos detrás de escena sobre las películas de Toy Story

Hace una década, Pixar dio el Historia del juguete franquicia el final perfecto con Toy Story 3. Este año, el estudio decidió interrumpir ese final haciendo una cuarta película. Y aunque podría decirse que el tercero sigue siendo una mejor conclusión emocional para estos personajes, Toy Story 4 fue una adición bienvenida a la franquicia.

RELACIONADO: Toy Story: las 10 cosas más tristes de la franquicia, clasificadas

Cada una de estas películas es una verdadera obra maestra, tirando de las fibras del corazón de la audiencia y al mismo tiempo proporcionando mucho humor de risa y piezas de set emocionantes en buena medida. El equipo de Pixar trabaja increíblemente duro para llevar cada Historia del juguete película a la vida. Entonces, aquí hay 10 hechos detrás de escena sobre el Historia del juguete Películas.

10 Bullseye originalmente iba a tener la voz de Martin Short

Originalmente, Bullseye iba a tener una voz, y el equipo de Pixar imaginó elegir a Martin Short en el papel. Pero como Toy Story 2 entró en producción, John Lasseter se dio cuenta de que el personaje funcionaría mucho mejor como un personaje que no habla.

Para ser justos, tenía razón. El público adora el adorable comportamiento de Bullseye, y tiene sentido, teniendo en cuenta que es el compañero animal de la pandilla de rodeos de Woody, así como una especie de mascota para Jessie. Ahora que Bullseye se ha vuelto icónico a través de su comunicación no verbal, es difícil imaginarlo con una voz, especialmente con la voz distintiva de Martin Short.

9 9 Tom Hanks y Tim Allen tenían muy buenas razones para asumir los papeles de Woody y Buzz.

Toy Story Woody Buzz Pixar Disney

Tom Hanks y Tim Allen tenían una razón muy conmovedora para asumir sus roles en Historia del juguete. Hanks quería interpretar a Woody porque cuando era niño, solía preguntarse si sus juguetes cobraron vida cuando no estaba en la habitación, por lo que la historia tuvo un efecto personal en él.

Y Allen quería interpretar a Buzz después de descubrir que los productores ya le habían ofrecido el papel a su ídolo, Chevy Chase, quien lo había rechazado. Estaba tan honrado de ser considerado en la misma liga que su mayor influencia que quería hacer la película.

8 Lotso fue concebido inicialmente como un oso de cuidado

Lotso en Toy Story 3

La broma del personaje de Lotso en Toy Story 3 es que es un oso de peluche adorable y tierno que huele a fresas, pero en realidad es realmente cruel, siniestro y malvado. En la película final, es solo un oso de peluche rosa genérico y sin marca.

Pero cuando la película estaba en sus primeras etapas de desarrollo, el director Lee Unkrich quería convertir a Lotso en un oso de cuidado, de la línea de juguetes Care Bears. El personaje siguió siendo un Oso Care durante la etapa de guiones y guiones gráficos, que tardó dos años y medio en completarse, y no se cambió hasta después de que se terminó el guión gráfico.

7 7 Billy Crystal rechazó el papel de Buzz Lightyear

¿Qué personaje de Pixar estás basado en tu MBTI?

A un gran número de actores se les ofreció el papel de Buzz Lightyear en el primer Historia del juguete película: Jason Alexander, Dan Aykroyd, Matthew Broderick, Kevin Costner, Michael J. Fox, Richard Gere, David Hasselhoff, Michael Keaton, Wayne Knight, Bill Paxton, Dennis Quaid, Kurt Russell, Adam Sandler y John Travolta fueron considerados para la parte.

RELACIONADO: 5 veces Woody fue un buen amigo (y 5 veces Buzz fue un mejor amigo)

Billy Crystal se acercó, pero lo rechazó. Más tarde se arrepintió de la decisión después de ver la película, y cuando Pixar volvió a llamar para ofrecerle el papel de Mike Wazowski en Monstruos inc. Unos años más tarde, estuvo de acuerdo instantáneamente sin siquiera escuchar cuál era el proyecto.

6 6 Alguien ingresó accidentalmente un código que eliminó el 90% de Toy Story 2

Woody Bo Peep Buzz y Jessie en Toy Story 2

Cuando Toy Story 2 estaba casi completo, un animador que trabajaba en la película ingresó accidentalmente el código rm * (o rm rf /, o rm rf / *, o rm rf *, según el directorio en el que se encontraban), que le indica a la computadora que comience a eliminar todo tan rápido como sea posible. Terminaron perdiendo aproximadamente el 90% de la película, y la copia de seguridad no funcionaba.

Por un golpe de suerte increíble, la directora técnica supervisora, Galyn Susman, acababa de tener un bebé, por lo que había copiado todos los archivos en su computadora personal para trabajar desde casa. Afortunadamente, pudieron recuperar la mayor parte de la película de sus copias.

5 5 Key y Peele improvisaron mucho diálogo de Ducky y Bunny

Buzz Lightyear con Ducky y Bunny en Toy Story 4

En Toy Story 4, los personajes de Ducky y Bunny serán familiares para los fanáticos de la comedia, porque son interpretados por el legendario dúo Keegan-Michael Key y Jordan Peele. La pareja improvisó mucho de su diálogo en la película, incluida la canción que cantan cuando van a encontrarse con su primer hijo.

Según Key, "Nos pusieron un montón de letras un día y dijeron: 'Nos preguntamos si podrías irrumpir en una canción'. Y pensamos, 'Oh, sí, cualquier canción que quieras . 'Y dicen:' No, realmente no tenemos la canción. ¿Podrías escribir una canción ahora mismo? "Cantamos durante 20 minutos seguidos, grabaron durante unos 30 minutos y hay unos cinco segundos en la película".

4 4 Hay toneladas de referencias de Kubrick ocultas en las películas de Toy Story

Las personas en Pixar son claramente grandes admiradores del trabajo de Stanley Kubrick, porque han enterrado toneladas de referencias al trabajo icónico del director en las películas del Historia del juguete franquicia. La alfombra en la casa de Andy es la misma alfombra que se encuentra en el Hotel Overlook en El brillante.

La frase "¡Hasta el infinito y más allá!" Está tomada de la tarjeta de título "Júpiter y más allá del infinito" en 2001: una odisea del espacio. Uno de los dichos grabados de Buzz es: "Abrir las puertas de la bahía de pod", que es el comando que Dave Bowman le da a HAL 9000, también en 2001, antes de la A.I. siniestramente se vuelve hacia él.

3 El equipo de Pixar vio todas las películas de la prisión para escapar de Sunnyside.

Para reunir inspiración para la secuencia en Toy Story 3 en el que Woody saca a sus amigos del Sunnyside Daycare Center, el equipo de Pixar vio un montón de películas de la prisión. Según el director Lee Unkrich, "Hay muchas películas de prisión por ahí, y creo que vimos cada una de ellas".

RELACIONADO: 10 dramas de prisión para ver si te gusta la redención de Shawshank

La secuencia en la película final se desarrolla como un emocionante thriller de jailbreak en la línea de El gran Escape o Cadena perpetua. Desde los personajes que esquivan los focos hasta las imágenes de seguimiento de los guardias de la prisión, la influencia de cada película de la prisión se puede ver en esta pieza del set.

2 Mattel no permitiría que Barbie apareciera en la primera película

Barbie no aparece hasta el segundo Historia del juguete película, y ella se fue después de quedarse en Sunnyside en la tercera. Pero en realidad estaba programada para debutar en la primera película. Se suponía que debía salvar a Woody y Buzz del perro de Sid en su Corvette, un papel que eventualmente fue desempeñado por R.C. – Pero Mattel lo vetó, porque no pensaron que la película sería un éxito, y pensaron que la aparición de Barbie en una bomba de taquilla dañaría a la marca.

Después del éxito del original, Mattel permitió que Barbie apareciera en la secuela, e incluso produjo una muñeca atada.

1 Keanu Reeves aportó muchas de sus propias ideas al papel de Duke Caboom

Duke Caboom en Toy Story 4

Una de las nuevas incorporaciones más emocionantes a la Historia del juguete La lista de la cuarta entrega del verano pasado fue Duke Caboom, un temerario juguete montado en motocicleta con la voz de Keanu Reeves. El director Josh Cooley fue probado originalmente para actores canadienses desconocidos para el papel, pero inmediatamente reconocieron la voz de Reeves entre las pruebas de audio.

Como el personaje fue concebido inicialmente como un "personaje mordaz", decidieron expandir su papel para darle a Reeves más que hacer. Al final resultó que, el actor ya había pensado mucho en la motivación de Duke, y de dónde viene su dolor, por lo que lo dejaron desarrollar el papel él mismo.

SIGUIENTE: Como desees: 10 hechos tras bambalinas sobre la princesa prometida


próximo
Las 10 peores películas de acción de ciencia ficción de la década de 2000 (según IMDb)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba