HBO Max regaló a los espectadores trucos, una comedia oscura e increíblemente inteligente protagonizada por Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins. El programa sigue a Deborah (Jean Smart) mientras intenta dar nueva vida a su carrera de comedia stand-up en Las Vegas contratando a regañadientes a Ava (Hannah Einbinder), una aspirante a escritora abrasiva.
trucos rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos y un éxito de crítica con numerosas nominaciones a los premios Emmy y varias victorias solo por su primera temporada. Mientras los espectadores esperan la temporada 2, algunos han recurrido a Reddit para compartir e interactuar con otros sobre sus opiniones impopulares.
El título es engañoso
En una época moderna marcada por la tecnología y con numerosos espectáculos en torno al hacking o la ciberseguridad, el nombre trucos ciertamente no recuerda a un comediante de stand-up. Por supuesto, a medida que los espectadores comiencen a ver el programa o vean clips de Jean Smart en una de sus mejores actuaciones de 2021, aprenderán de qué se trata este programa y por qué el nombre trucos es apropiado
El usuario StreetofChimes escribe: “No me recuerda inmediatamente a trucos cómicos. Pienso en hacks informáticos”. Si una persona sin conocimiento previo del programa lo viera en una lista, su primera impresión probablemente sería incorrecta.
Ava es demasiado desagradable
La relación y la dinámica entre Deborah y Ava son complejas y cambiantes a lo largo de la primera temporada. A veces, están tensos y en desacuerdo entre sí, mientras que otras veces están completamente sincronizados, intercambiando ideas como si hubieran estado trabajando juntos durante años.
Sin embargo, en comparación con la carismática Deborah, Ava a veces puede parecer deficiente para algunos espectadores. El usuario euro-mac dice: “El personaje fue un desánimo total y no pude ver ninguna razón por la que Deborah se sintiera cariñosa con ella”. No se supone necesariamente que Ava sea el personaje más simpático al principio, pero aprende de sus errores (en su mayor parte) para volverse cada vez más identificable al final de la temporada 1.
Marcus no se desarrolló lo suficientemente bien
Una delicia inesperada en la temporada 1 fue Carl Clemons-Hopkins en su primer papel protagónico como Marcus, el director de operaciones de Deborah. La naturaleza pragmática del personaje es importante para contrastar la energía caótica inherente de Ava mientras trabajan para Deborah. Si bien Marcus puede parecer frío o calculador a veces, se le dan algunos momentos para mostrar un lado diferente y más identificable de sí mismo.
El usuario candleflame3 afirma: “Creo que los escritores podrían haber ideado un personaje más entretenido para realizar las mismas funciones, en cuanto a la historia”. Hay una gran secuencia cuando Marcus hace funcionar los rociadores, haciendo que el “policía del agua” Wilson se acerque, solo para que Marcus lo seduzca. Sin embargo, algunos dirían que esto no es suficiente y que debería tener una historia más central.
simplemente no es divertido
Las comedias oscuras y descarnadas se están convirtiendo en algo común en la televisión actual, especialmente en HBO. Como mezclan géneros, programas de televisión como trucos, Buscar fiestao Sucesión se están convirtiendo rápidamente en los mejores y más populares programas de televisión de la red. trucos definitivamente está en el lado más divertido del espectro, pero el humor no funciona para todos.
El usuario acylase dice: “Aburrido, sin gracia, apenas sobrevivió a 2 episodios. Ni una sola risa”, mientras que el usuario demostrador simplemente dice: “No es gracioso”. A pesar de que el programa trata sobre un comediante de stand-up, gran parte del humor del programa no se basa en chistes o payasadas, sino que es mucho más cerebral y cínico, por lo que a veces puede ser polarizante.
Tono sordo para las masas
El mundo de la comedia en general, pero específicamente de la escena stand-up, está increíblemente centrado en los hombres, y trucos destaca solo algunas de las disparidades sexistas con las que las mujeres se ven obligadas a lidiar debido a la falta de oportunidades, la desigualdad salarial o simplemente un idiota interrumpido. Personajes como Deborah, Ava, DJ, Kiki y Kayla son increíblemente únicos y cada uno muestra cuán inteligentes y profundamente divertidos. trucos es.
Sin embargo, el usuario kingsbridgecathedral compartió su perspectiva provocativa y afirmó: “Mi problema es con el hombre que odia en este programa… los hombres heterosexuales retratados como misóginos, astutos, débiles y, en general, insufribles”. Afortunadamente, este no es un sentimiento compartido por la mayoría de los que celebran los grandes talentos que crean trucos.
El stand-up no es bueno
Hay varios momentos en trucos cuando muestran a Deborah interpretando su material de stand-up, ya sea solo para Ava, para un auditorio completo o incluso para una audiencia de bargoers. Los escritores del programa son excelentes para ayudar a la audiencia a comprender el proceso completo, desde los talleres hasta la presentación final.
Sin embargo, como en toda comedia, el humor o formato no funciona para todos. El usuario newtoreddir dice: “Mi única queja es que no han logrado que las escenas de stand-up sean tan divertidas”. Los espectadores hacen una comparación con La maravillosa Sra. Maiselotro programa sobre stand-up, y la diferencia en el estilo de entrega o broma que prefieren.
La representación de Zoomers no es auténtica
Hay una razón por la que es uno de los programas mejor calificados de HBO Max en IMDb. Tiempo trucos aborda la división generacional, enfrentando boomer contra zoomer, el espectáculo es realmente para todos. Tanto Ava como Deborah están fuertemente caracterizadas para representar a sus respectivas generaciones. Deborah es extremadamente diligente, pero desconfiada y desconectada a veces, mientras que Ava es segura de sí misma hasta el punto de ser arrogante y egocéntrica.
En particular, algunos se ofenden por la descripción resumida de los zoomers como vagos y con derecho. El usuario readmeink dice: “Hacer un personaje que refleje todas las peores cualidades estereotipadas simplemente me molesta”. Aunque podría verse más como una caricatura que como una caracterización auténtica, es importante ya que ven partes de sí mismos en los demás, lo que les permite eventualmente colaborar increíblemente bien.
El Cliffhanger de la temporada 1 fue innecesario
En un giro inesperado para una comedia, hubo un poco de suspenso al final de la temporada 1. Ava escribió amargamente un correo electrónico mordaz calumniando a Deborah, pero terminaron reconciliándose y acordaron trabajar juntos en una gira. Sin embargo, en el suspenso, Jimmy llama a Ava y le dice que se descubrió el correo electrónico, lo que amenaza la relación una vez más.
Algunos espectadores no pensaron que esto fuera del todo necesario. Por ejemplo, el usuario ccb621 escribe: “Aprecio los programas que cuentan la historia y me dejan adivinando a dónde irán los personajes a continuación. Los acantilados arruinan un poco eso, y devuelven a los escritores a un rincón creado por ellos mismos”. Sin embargo, un suspenso asegura que la audiencia regresará y los espectadores esperan ansiosamente la temporada 2.