Hades: Cómo derrotar al propio Hades (Guía del jefe final)

Hades: Cómo derrotar al propio Hades (Guía del jefe final)

Hades obliga a los jugadores a luchar contra muchos enemigos mortales en todo momento, pero su jefe final es el más duro. Esta guía muestra a los jugadores cómo vencer a Hades.

Los jugadores más persistentes y talentosos finalmente se encontrarán en el río Styx en infierno. Han derrotado a las Furias, la Hidra Ósea e incluso a Asterius y Theseus simultáneamente. Cada uno de los dioses del Olimpo ha hecho todo lo posible para ayudarlos, y el jugador está preparado para salir al aire frío del reino de los mortales. Dan un paso y se les enfría la sangre al ver una figura inconfundible de pie en la nieve: el propio Hades.

Sí, el último jefe de infierno es el Dios de los Muertos, y es un dolor enorme. Todos y cada uno de sus ataques están diseñados para quitarle la mayor cantidad de salud posible a Zagreus y enviarlo de regreso a casa. Además, los jugadores se ven obligados a matar a Hades dos veces también, ya que su salud se regenera después de ser eliminado la primera vez. Esta es una pelea difícil, pero definitivamente es posible.

VIDEO DEL DIA

Vencer infierno él mismo, los jugadores deberán traer sus armas más poderosas y las mejores bendiciones. Superando infierno No es una tarea fácil, por lo que los jugadores deben estar equipados con el mejor equipo. La pelea del jefe tiene dos fases que no se diferencian entre sí. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con infierno y mantén su distancia. La mejor manera de derrotar a Hades es aprender el patrón y usar armas y bendiciones específicas, que se detallan en esta guía.

Hades: Cómo derrotar al propio Hades

Al igual que todos los demás jefes del juego, la única forma de derribar infierno es entendiendo sus ataques y cuándo contraatacar. Los jugadores deberán memorizar los patrones de ambas fases de esta pelea si quieren eliminar infierno.

Fase 1:

  1. Desaparecer– Hades desaparecerá aleatoriamente del mapa. Esto hace que sea difícil rastrearlo y también disipa cualquier efecto de estado negativo que pueda haber detectado.
  2. Pizca– Justo después de desaparecer, Hades se apresurará hacia el jugador para apuñalarlo con su lanza.
  3. Ataque giratorio– Hades girará en círculo con una lanza.
  4. Ataque de lanzamiento– Este ataque es muy similar al propio ataque de lanzamiento de Zagreus. Si golpea, inflige sangre hirviendo que causa daño con el tiempo. También se desprenderá de Zagreus antes de explotar.
  5. Enemigo desove– Hades generará Bombers y Witches una vez que su salud baje considerablemente.

El truco para la primera fase de esta pelea es mantener una distancia de Hades e intentar golpearlo con ataques a distancia o que mantengan al jugador fuera del alcance de su ataque giratorio. Si intenta lanzar, los jugadores pueden esconderse detrás de uno de los muchos pilares en el área o desviarlo hacia él con uno de los favores de Artemis. Sigue moviéndote continuamente para derribar a Hades. Una vez que su salud se agote por completo, comenzará la fase 2.

Fase 2:

  1. Florero del alma– Aparecerán varios jarrones en el mapa que pueden ser destruidos tanto por Hades como por Zagreus. Esto genera manos fantasmales que agarrarán a Zagreus y lo aturdirán momentáneamente.
  2. Láser– Hades dejará de moverse y disparará varios láseres masivos que giran a su alrededor. La única forma de evitar este ataque es agachándose detrás de un pilar.

La segunda fase agrega estos dos ataques a la alineación de Hades, pero él también es más que capaz de usar sus otros ataques. Los jugadores solo tendrán que seguir moviéndose y agacharse detrás de un pilar siempre que lo necesiten para evitar el daño de Hades. La mejor estrategia a tener en cuenta es seguir usando ataques a distancia como lanzar y asegurarse de llevar consigo las bendiciones divinas más poderosas. Algunas de las mejores bendiciones disponibles para derrotar a Hades. Bendiciones como Divine Dash, Blinding Flash, Hyper Sprint y Aphrodite’s Aid harán que sea más fácil vencer al jefe final. Además, los jugadores también pueden aprovechar ventajas como el estado privilegiado que puede acumular hasta un 40% de daño adicional en un enemigo afectado por dos efectos de estado.

infierno se puede jugar en PC y Nintendo Switch.




Source link