Cine

Hades: Cómo renovar el inframundo (y por qué) |

Las renovaciones del inframundo de Hades son una adición innovadora a la fórmula de pícaro, que permite a los jugadores influir en algunos elementos de una carrera.

infierno ha llegado a las consolas, y esa es una gran razón para empezar a luchar y renovarse en el inframundo. Los jugadores tienen numerosas opciones de progresión, desde meta-nivelación a través del Espejo de la noche hasta construcción en carrera a través de bendiciones y bonificaciones temporales. Pero además de centrarse en empoderar a Zagreus, Supergiant les ha dado a los jugadores una opción inusual: influir en la estructura de la mazmorra a través de la mecánica de Underworld Renovations.

El contratista de la casa, un NPC que se sienta a la derecha del escritorio de Hades en el área del centro principal, tiene un menú amplio de renovaciones que pueden realizar. Muchas de estas Órdenes de Trabajo son cambios cosméticos que agregan o mejoran el mobiliario de la Casa de Hades. Lo que es más importante prestar atención son las renovaciones que se suman o mejoran las habitaciones encontradas durante una carrera, porque pueden mejorar significativamente las posibilidades del jugador de completar un intento de escape. Estas actualizaciones son otra forma en la que infierno redefine lo que puede ser un pícaro.


Se requieren diferentes recursos para comprar renovaciones al contratista de la casa, según el nivel de la actualización. Las compras iniciales, como las mejoras de la cámara de la fuente para Tartarus, Asphodel y Elysium, se realizan con piedras preciosas, que se pueden encontrar en todo el inframundo. Las actualizaciones posteriores costarán diamantes, un recurso mucho más raro que se puede obtener de varias maneras. Seis diamantes tempranos son recompensados ​​por usar cada brazo infernal para derrotar a la Hidra de Hueso por primera vez. Se puede ganar un total de 120 más al derrotar a Hydra en cada nivel de Heat sucesivo, un modificador de dificultad que se desbloquea después de conquistar. infierno por primera vez.

Por qué es importante renovar el inframundo de Hades

Las renovaciones del inframundo son una forma satisfactoria y eficaz de mejorar las posibilidades de alcanzar infierno‘ Jefe final. Cada cambio importante introduce recursos potencialmente fundamentales en las ejecuciones generadas aleatoriamente. Las mejoras de la cámara de la fuente y sus mejoras Purificadas y Sagradas ayudan a compensar la escasez de restauración de salud, mientras que Saqueo y Urnas de riqueza mejoran las recompensas de recursos, lo que ayuda en la metaprogresión. Plunder presenta Infernal Troves, cofres del tesoro que inician batallas cronometradas a cambio de generosas cantidades de botín o salud, mientras que Urns of Wealth rinde homenaje a La leyenda de Zelda agregando ollas rompibles que contienen los Obols de Caronte, la moneda en ejecución.

Quizás infierno‘La renovación más esencial para garantizar carreras de alta calidad es la Colección Regional de Recuerdos, que agrega la opción de intercambiar recuerdos entre los biomas del Inframundo. Los recuerdos son elementos equipados que otorgan una variedad de beneficios de estadísticas o determinan la próxima bendición encontrada. Por lo tanto, es posible influir en una construcción eligiendo el recuerdo de un determinado dios, obteniendo una bendición de alto nivel de ellos y luego intercambiando recuerdos más tarde para garantizar la combinación deseada de bendiciones. Esto también puede hacer que sea más fácil encontrar dúos de dúo entre dioses elegidos por el jugador, una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Luego está la caña de pescar, una orden de trabajo del juego tardío que le da a Zagreus la capacidad de pescar en ciertos lugares durante una carrera. La pesca activa un breve minijuego en el que se pueden pescar varios peces, que luego se pueden canjear por recursos con el jefe de cocina en la cocina del salón. Cuando escasean los recursos, o simplemente busca relajarse por un minuto, lanzar una línea con la caña de pescar puede ofrecer una recuperación muy necesaria entre infierno‘encuentros difíciles. En general, las renovaciones son un sistema de metaprogresión eficaz y atractivo, y deben buscarse absolutamente para ayudar en las pruebas del Inframundo de Zagreus.

infierno está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y PlayStation 5.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications