Hades gana el premio Nebula a la mejor escritura de juegos


El popular videojuego de Supergiant Games infierno oficialmente tiene otro honor que agregar a su muro, ya que se anunció durante el fin de semana que se llevó a casa el Premio Nebula a la Mejor Escritura de Juegos en la 56ª Ceremonia Anual de Premios Nebula. Mejor escritura de juegos es un premio relativamente nuevo con ganadores anteriores que incluyen Los mundos exteriores y Espejo negro: Bandersnatch.

Cabe resaltar que infierno tuvo una dura competencia este año. Otros nominados en la misma categoría incluidos Aromas y semiosis por Sam Kabo Ashwell, Cat Manning, Caleb Wilson y Yoon Ha Lee; El subterráneo luminoso por Phoebe Barton; Blaseball por Stephen Bell, Joel Clark y Sam Rosenthal; Ruta cero de Kentucky por Jake Elliott; y Spiritfarer por Nicolas Guérin, Maxime Monast y Alex Tommi-Morin.

Greg Kasavin de Supergiant Games, acreditado por escribir infierno, dijo lo siguiente sobre el premio Nebula Award:

Así es como describe Supergiant Games infierno, si de alguna manera no está familiarizado:

“Como el inmortal Príncipe del Inframundo, manejarás los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del dios de los muertos, mientras te haces más fuerte y desentrañas más de la historia con cada intento de escape único”.

infierno actualmente está disponible en Nintendo Switch y PC. El título de Supergiant Games se lanzó originalmente en Early Access a fines de 2018 antes de lanzarse finalmente en su totalidad en 2020. En el videojuego, los jugadores asumen el papel de Zagreus, Príncipe del Inframundo, mientras intenta liberarse de la vida de su padre. dominio. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular videojuego aquí.

Qué piensas de infierno ¿Tomando la Nebula como Mejor Escritura de Juegos? ¿Habría preferido ganar uno de los otros títulos nominados? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link