Tecnología

Haga correr la voz sobre el ajuste del mercado de productos de los clientes potenciales en Instagram, Tinder, Uber y Okta en Disrupt SF

Todo fundador sabe que debes encontrar el mercado adecuado. Casi nadie lo hace bien en el primer intento, lo que significa que iterar rápida y decisivamente es la diferencia entre la grandeza y el vacío.

En la etapa Extra Crunch en TechCrunch Disrupt SF, tenemos un panel repleto de creadores de productos líderes para analizar cómo los fundadores deberían pensar en lanzar e iterar sus productos.

Primero tenemos Ravi Mehta, director de producto en la aplicación de citas Tinder . Antes de Tinder, fue director de producto en Facebook y vicepresidente de producto en TripAdvisor, además de una serie de otros roles relacionados con el producto. Mehta aporta al panel años de experiencia en productos de consumo y hablará sobre las necesidades específicas de los productos sociales y basados ​​en redes.

En segundo lugar, tenemos Manik Gupta, director de producto de la empresa de transporte y entrega Uber . Antes de convertirse en jefe de producto, dirigió los productos de Uber Marketplace y Maps, y pasó años en Google como primer ministro de Google Maps. Trae una base profunda en la creación de aplicaciones populares para el consumidor, y también instrumenta esas aplicaciones con datos de ubicación y consumo.

En tercer lugar, tenemos Diya Jolly, director de producto de la plataforma de gestión de identidad Okta . Antes de Okta, lideró el producto para los productos para el hogar de Google como Nest, así como los esfuerzos de monetización de YouTube, y también ocupó roles de producto en Microsoft y Motorola. Trae una experiencia híbrida en el diseño de productos empresariales y de consumo, y podrá hablar sobre los diversos desafíos que los diferentes tipos de usuarios traen sobre un producto.

Finalmente tenemos Robby Stein, un director de gestión de productos en Instagram donde lidera el equipo de consumidores a cargo de Historias, Feed, Mensajes, Cámara y Perfil. Antes de Facebook / Instagram, ocupó un puesto de producto senior en Yahoo, que adquirió su startup Stamped, y también fue primer ministro en Google. Aporta una perspectiva de producto cruzada entre startups y grandes empresas tecnológicas que enriquecerán nuestra conversación.

¡Estamos entusiasmados por esta conversación y no podemos esperar para verte allí! ¡Compre boletos para Disrupt SF aquí a una tarifa anticipada!

¿Sabía que los miembros anuales de Extra Crunch obtienen un 20% de descuento en todas las entradas para el evento TechCrunch? Dirígete aquí para obtener tu pase anual y luego envía un correo electrónico a extracrunch@techcrunch.com para obtener tu 20% de descuento. Tenga en cuenta que puede llevar hasta 24 horas emitir el código de descuento.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close