Haga que sus suministros duren más

Comprar alimentos a granel no sirve de nada si los suministros no duran. Sin embargo, no se preocupe, si es inteligente al respecto, puede hacer que los suministros de cocina duren más.

Coma primero los alimentos más viejos

Practica la regla de primero en entrar, primero en salir. Cuando llegue a casa de la tienda y esté descargando artículos en su refrigerador, colóquelos en la parte trasera del refrigerador, no por adelantado. Reserve los espacios del frente para los artículos más antiguos que están más cerca de caducar. Con suerte, esto le hará recordar usar la comida antes de que se eche a perder, evitando que desperdicie comida y dinero.

Concéntrese en alimentos baratos y ricos en calorías

Cada dólar cuenta, así que cuando tenga la oportunidad de comprar alimentos, concéntrese en alimentos básicos saludables pero económicos que brinden un alto valor nutricional. Algunos grandes pilares que pueden durar mucho tiempo y ofrecer excelentes apoyo a la salud son arroz integral, quinua, frijoles secos, avena, camote y semillas de girasol.

Cortar la batata en la tabla de cortar de madera

Conserva con jugo de limón

Si está cortando una gran cantidad de fruta a la vez para guardarla como bocadillo para más tarde, considere rociarla con un poco de jugo de limón. Esto evitará que la fruta, como una manzana, se dore.

Voltear contenedores

Todos hemos estado allí: todos hicimos pasta, luego sacamos un frasco de salsa a medio usar del refrigerador solo para descubrir que era casi imposible sacar la salsa del frasco. Para evitar esto, intente guardar el frasco boca abajo. Esto también puede ser útil para cosas como la salsa. También mantendrá alejado el moho.

Sin embargo, antes de voltear un frasco, asegúrese de que la tapa esté bien apretada o podría encontrarse con un desastre desafortunado al día siguiente. Incluso puede considerar agregar un poco de papel de aluminio a la tapa o colocar una servilleta debajo del frasco si cree que es propenso a gotear.

Congelar lotes

surtido de verduras congeladas en tupperware

Si compra una gran cantidad de algo, como un paquete de 10 pechugas de pollo, considere sacar solo lo que necesita para los próximos días y luego congelar el resto. Luego, la noche antes de que quieras hacer pollo nuevamente, saca solo lo que necesitas del congelador. Esto alargará la cantidad de días que la comida es buena y evitará que desperdicie grandes cantidades de comida.

Distinga entre las fechas de venta y de uso

Las fechas de vencimiento están destinadas a ayudarlo a comprender cuándo los alimentos están más frescos. los Servicio de inspección y seguridad alimentaria del USDAes Aplicación FoodKeeper le ayudará a entender por cuánto tiempo es buena la comida.

Se cree que muchos artículos aún son seguros para comer incluso después de que técnicamente hayan caducado. Sin embargo, investigue un poco sobre el alimento específico. Examine la comida en busca de moho y asegúrese de que no emita un olor que no debería. En caso de duda, opte por la opción más segura y elimine la comida.

Técnicas específicas de conservación de alimentos

No todos los productos alimenticios son iguales. Aquí hay algunos trucos para preservar elementos individuales.

Mantenga el queso cubierto

Deje la envoltura en un bloque de queso mientras lo corta. Coloque la parte del bloque que no está usando, con el envoltorio aún sobre él, en una bolsa hermética y vuelva a guardar en el refrigerador. Dejar el plástico sobre el bloque de queso mientras lo corta evita que toque el queso y propague las bacterias de sus manos a la comida. Al no tocarlo, el queso se mantendrá más tiempo.

Dejar en huesos de aguacate

El guacamole puede ser un acompañamiento o un refrigerio delicioso, pero también puede echarse a perder rápidamente. Si vas a preparar una gran cantidad de guacamole o lo vas a servir más tarde, coloca algunos huesos en el tazón con el guacamole. Esto evitará que se dore.

Si te sobra medio aguacate, asegúrate de que sea la mitad con el hueso. Ponle envoltura de saran antes de guardarlo en el refrigerador.

aguacate con hueso en la superficie del paño

Congelar harina

Si solo consume pequeñas cantidades de harina a la vez, es posible que desee considerar almacenarla en el congelador. Hacerlo reduce el riesgo de que entren insectos en el contenedor.

Envuelva las tapas de plátano en tela

Hay una razón por la que ves plátanos vendidos en racimos. Un solo plátano se pondrá marrón más rápido que si se mantiene en un racimo. Para que duren aún más, envuelva la parte superior con papel film.

Almacenar cebollas en medias

¿Tiene algún par de medias que se arrepienta de haber comprado? Puede haber otro uso para ellos. Intente poner cebollas en pares viejos de medias, hacer un nudo entre cada cebolla y colgarlas en un armario oscuro. Algunos amantes de la comida informan que este método mantiene las cebollas frescas hasta por ocho meses.




Source link