Haga su propia solución natural de limpieza de alfombras

Ahorre dinero haciendo su propia solución natural de limpieza de alfombras. Funcionan tan bien como los productos preparados comercialmente y son más amigables con el medio ambiente.

Amoníaco

El amoníaco es un producto natural que limpia y desinfecta. Pruebe un lugar poco visible en su alfombra antes de usar amoníaco para asegurarse de que no cause decoloración. Use amoníaco en su máquina limpiadora de alfombras en la misma proporción que con un limpiador comercial. Mantenga las ventanas abiertas para ventilar hasta que la alfombra se seque. Existe la posibilidad de que el olor a amoníaco cause problemas para orinar si tiene mascotas, por lo que es posible que desee probar algo más con las mascotas en el hogar.

Vinagre

vinagre, bicarbonato de sodio y cítricos cortados

El vinagre es otro limpiador y desinfectante natural. Mezcle la mitad y la mitad con agua en su limpiador de alfombras y limpie como de costumbre. Puede preparar una solución de partes iguales de vinagre, amoníaco y agua si lo desea. El olor desaparecerá cuando la alfombra esté completamente seca.

Productos comerciales

Simple Green es un limpiador natural que puede utilizar en la limpieza de alfombras. Úselo junto con agua en lugar de un limpiador comercial, solo o en una mezcla con amoníaco o vinagre.

Para cortar la grasa, mezcle 1/4 taza de amoníaco, 1/4 taza de vinagre blanco y 3 cucharaditas de líquido para lavar platos Dawn en dos galones de agua. Llene la máquina según sea necesario para una alfombra naturalmente limpia.




Source link