Inversión

Haga un plan personal para su salida o salida a bolsa

Haga un plan personal para su salida o salida a

Si eres un fundador, un empleado temprano o un ejecutivo, la posibilidad de una salida ofrece posibilidades financieras extraordinarias.

Sin embargo, veo que muchos fundadores tienen eventos de liquidez solo para encontrarse tomando decisiones apresuradas con su riqueza recién descubierta, y finalmente se sienten frustrados cuando se dan cuenta de que han pagado un precio doloroso al no contar con el asesoramiento adecuado.

Por lo general, recomiendo dividir su planificación en dos fases separadas para reducir la sobrecarga y maximizar su riqueza: planificación antes de una salida y planificación después de una salida.

Determina tus objetivos y estrategia

Antes de una salida, es importante coordinar la planificación y elaborar los detalles clave que lo llevarán a través de la venta de su negocio. Esto generalmente significa asociarse con un asesor financiero, un contador y un abogado de planificación patrimonial. Al igual que ha creado el equipo de su empresa para ayudarlo a crecer y tener éxito, es importante crear un equipo que esté coordinado y centrado en su éxito financiero personal, tanto ahora como en el futuro.

Pasar tiempo por adelantado para determinar sus metas, objetivos y el estilo de vida deseado puede ahorrarle dolores de cabeza interminables al final de una salida, posiblemente ahorrarle una cantidad sorprendente en impuestos y prepararlo para el éxito y el cumplimiento a largo plazo.

Impuestos y QSBS

Hablar con un profesional puede ayudarlo a determinar qué oportunidades de ahorro de impuestos serían más aplicables a su situación específica. Por ejemplo, si usted es un fundador de inicio, puede calificar para el Exclusión de QSBS (acciones calificadas para pequeñas empresas). Esta exclusión podría, si reúne los requisitos, permitirle excluir hasta $ 10 millones, y a veces múltiplos de eso, en el impuesto federal sobre las ganancias de capital después de vender su participación en la empresa.

Uno de nuestros clientes cuya compañía estaba siendo adquirida no sabía si calificaría para la exclusión QSBS cuando nos lo presentaron. Al coordinarnos con su abogado corporativo y contador, determinamos que lo haría. En esta situación específica, había adquirido las acciones nacionales de la Corporación C de su compañía de tecnología, y las mantuvo durante más de cinco años para cuando ocurrió la adquisición. Y cuando inicialmente obtuvo las acciones, los activos brutos de la compañía fueron menos de $ 50 millones. ¡No hace falta decir que le complació saber que los primeros $ 10 millones de sus ganancias estaban exentos del impuesto federal!

Los requisitos para calificar para QSBS incluyen, entre otros:

  1. Acciones de la corporación C doméstica adquiridas directamente de la compañía y mantenidas por más de 5 años
  2. Acciones emitidas después del 10 de agostoth, 1993, e idealmente, después del 27 de agostoth, 2010 para una total exclusión del 100%
  3. Los activos brutos de la empresa deben ser inferiores a $ 50 millones cuando se adquirió la acción.
  4. Negocio activo con el 80% de los activos que se utilizan para administrar el negocio. No puede ser una entidad de inversión.
  5. No puede ser un tipo de negocio excluido como, entre otros, finanzas, servicios profesionales, minería / recursos naturales hotel / restaurantes, agricultura o cualquier otro negocio donde la reputación comercial es una habilidad de uno o más de los empleados.

Planificación patrimonial y transferencia de riqueza


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba